VERBENA DE SANT JOAN.....!!!!!
Moderadores: pokemon, pitufina
Re: VERBENA DE SANT JOAN.....!!!!!
LA LISTA VÁ ASI:
_ Lady Sahdow
_ Facóquero
_ Ivatxo
_ Jorge
_ Pokemon
_ Isa
_ Alquimista
_ Agatha
- Mª Angeles y Jose
-Andres y Fina
-Xiqui y Enri
-Antonio y Flor
-Santy
-Erik
_ Lady Sahdow
_ Facóquero
_ Ivatxo
_ Jorge
_ Pokemon
_ Isa
_ Alquimista
_ Agatha
- Mª Angeles y Jose
-Andres y Fina
-Xiqui y Enri
-Antonio y Flor
-Santy
-Erik
- Lady Shadow
- Venox 50cc
De hecho he tenido que contener mis instintos asesinos más primarios para no matarlo
cuando sepas la última.......para matarlo de verdad
Bueno nos vemos señores que tengo faena agur!!

Bueno nos vemos señores que tengo faena agur!!
Yo a Lady Shadow la quiero un huevo... y no me importa que sea un desastre, es parte de su encanto.
¡Qué ganas del sábado!
¡Qué ganas del sábado!

Bueno, para ir dejando las cosas atadas, que estamos a Miércoles y ya estamos ahí
En principio la idea es llegar a la masía pasada la media tarde (sobre las 7 y pico, ¿Me equivoco, Lady shadow?
Existen dos planes para llegar al sitio. Uno, es la salida por la tarde, cosa que os dejo a vosotros. El otro es el que me toca a mi.
Jonatan, nuestro mecánico de confianza, a la vez que mesonero fiel, nos invita a pasarnos por los Boxes de su equipo en el CEV, que este finde se celebra en Montmeló. La cosa sería salir por la mañana, tampoco muy temprano, dirección al circuito, ver parte de los entrenos entre el ambiente y, una vez terminados estos, bajar al box a ver como desmonta por completo una moto2 y ver las carreras desde otro ángulo, desde el asfalto. Una vez terminada la visita, comerse un bocata y salir con calma hacia la masía. Este segundo tramo podríamos concretarlo para unirnos con el grupo de la tarde e ir juntos, o directamente salir para nuestro campamento base.
Ahora, la lista, convenía separarla en los dos grupos...
En principio la idea es llegar a la masía pasada la media tarde (sobre las 7 y pico, ¿Me equivoco, Lady shadow?
Existen dos planes para llegar al sitio. Uno, es la salida por la tarde, cosa que os dejo a vosotros. El otro es el que me toca a mi.
Jonatan, nuestro mecánico de confianza, a la vez que mesonero fiel, nos invita a pasarnos por los Boxes de su equipo en el CEV, que este finde se celebra en Montmeló. La cosa sería salir por la mañana, tampoco muy temprano, dirección al circuito, ver parte de los entrenos entre el ambiente y, una vez terminados estos, bajar al box a ver como desmonta por completo una moto2 y ver las carreras desde otro ángulo, desde el asfalto. Una vez terminada la visita, comerse un bocata y salir con calma hacia la masía. Este segundo tramo podríamos concretarlo para unirnos con el grupo de la tarde e ir juntos, o directamente salir para nuestro campamento base.
Ahora, la lista, convenía separarla en los dos grupos...
-
- Novato
pokemon escribió:LA LISTA VÁ ASI:
_ Lady Sahdow
_ Facóquero
_ Ivatxo
_ Jorge
_ Pokemon
_ Isa
_ Alquimista
_ Agatha
- Mª Angeles y Jose
-Andres y Fina
-Xiqui y Enri
-Antonio y Flor
-Miguel y clara
Como van las camas ??
-
- Novato
pokemon escribió:LA LISTA VÁ ASI:
_ Lady Sahdow
_ Facóquero
_ Ivatxo
_ Jorge
_ Pokemon
_ Isa
_ Alquimista
_ Agatha
- Mª Angeles y Jose
-Andres y Fina
-Xiqui y Enri
-Antonio y Flor
-Santy
-Erik
-Miguel y clara
-
- Chapter Catalunya
pokemon escribió:
LA LISTA VÁ ASI:
_ Lady Sahdow
_ Facóquero
_ Ivatxo
_ Jorge
_ Pokemon
_ Isa
_ Alquimista
_ Agatha
- Mª Angeles y Jose
-Andres y Fina
-Xiqui y Enri
-Antonio y Flor
-Santy
-Erik
-Miguel y clara
-motorhead-mari
LA LISTA VÁ ASI:
_ Lady Sahdow
_ Facóquero
_ Ivatxo
_ Jorge
_ Pokemon
_ Isa
_ Alquimista
_ Agatha
- Mª Angeles y Jose
-Andres y Fina
-Xiqui y Enri
-Antonio y Flor
-Santy
-Erik
-Miguel y clara
-motorhead-mari
/Users/josegonzalez/Desktop/16102011523.jpg
Seguimos con el plan.
Aún no tenemos hora ni lugar de encuentro para el grupo que sale por la mañana. Lo que sí podemos decir el lugar de reunión de los dos grupos para subir todos en grupo.
La hora será las 5 de la tarde y el lugar la gasolinera GALP que hay antes de entrar en Granollers (salida 13 de la AP7 para evitar el peaje de la Roca). Uséase, tal que aquí:
https://maps.google.com/maps/ms?msid=21 ... 7,0.001389
¿Todos conformes?
Aún no tenemos hora ni lugar de encuentro para el grupo que sale por la mañana. Lo que sí podemos decir el lugar de reunión de los dos grupos para subir todos en grupo.
La hora será las 5 de la tarde y el lugar la gasolinera GALP que hay antes de entrar en Granollers (salida 13 de la AP7 para evitar el peaje de la Roca). Uséase, tal que aquí:
https://maps.google.com/maps/ms?msid=21 ... 7,0.001389
¿Todos conformes?
Perfecto a las cinco en la gasolinera, yo me salto la visita al circuito.
OS RECUERDO A TODOS QUE LAS CAMAS SON LITERAS DE MATRIMONIO DE 1.5 X 1.9 Y QUE HAY QUE LLEVARSE SABANAS Y FUNDA PARA LA ALMOHADA O UN SACO DE DORMIR son estilo mili unmm que tiempos aquellos.
LLEVAROS BAÑADOR Y TOALLA POR SI VAMOS A LA PLAYA. O POR SI NOS METEMOS EN LA PISCINA.
un saludo a toooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssss.
OS RECUERDO A TODOS QUE LAS CAMAS SON LITERAS DE MATRIMONIO DE 1.5 X 1.9 Y QUE HAY QUE LLEVARSE SABANAS Y FUNDA PARA LA ALMOHADA O UN SACO DE DORMIR son estilo mili unmm que tiempos aquellos.
LLEVAROS BAÑADOR Y TOALLA POR SI VAMOS A LA PLAYA. O POR SI NOS METEMOS EN LA PISCINA.
un saludo a toooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssss.
- Lady Shadow
- Venox 50cc
Uffff casi me emociono y tooo!!....pero como siempre al final....que es eso de que soy un desastreivatxo escribió:Yo a Lady Shadow la quiero un huevo... y no me importa que sea un desastre, es parte de su encanto.
¡Qué ganas del sábado!