Deamer!!!!!!!!!!!!!! es posible que las únicas vemox que quedan seamos tú y yo...? Si al final "aprendo" a ir en "amoto", y además tenga pasta (no creo que se den las dos cosas al mismo tiempo ) me compraré mi soñada Intruder M800Z. Ojalá llegue algún dia...
Ibic yo mientras aguante la tendré (o me toque la loteria) para lo que la uso tengo bastante y me sobra. Si Rosa se montara mas a menudo otro gallo cantaria pero para mi solo ya tengo.
Si te gusta la M800 comprala que la NUEVA a mi gusto empeora bastante con el cambio de foco.
Y antes de tirarte de cabeza, solo un consejo rueda primero con la motillo pierdele el miedo y disfrutala. No te la cambies para tenerla guardada, para eso aprovecha los euros y vete con tu familia a disfrutar unas buenas vacaciones.
V'xxx y a ver si es verdad qeu este año nuevo rulamos juntos. UN ABRAZO.
gotan escribió:Estoy seguro que ibic este año se pega unas ruladas de un par de cojon... y nosotros que lo veamos
Será un placer rodas con unos auténticos lobos de carretera como vosotros!!!
Ah!!! DREAMER!!! te aseguro que la Venox me va a durar muuuchos años, no creo que llegue a "quedarse pequeña" para mi, sobretodo con el tute que le doy (vamos, ná de ná).
Lo de la M800 es solo que la veo y me gusta, pero vamos, que no se me pasa por la cabeza a corto, medio o largo plazo, gastarme 6000 euros en cambiar de moto. Además, es que la Venox es tan bonita... no podría engañarla con otra...jejeje
felicidades por la compra compañero, es una maquina de lo mas guapa si señor.
yo tambien pienso cambiar este año la venox y que no se me habia ocurrido la
que tu te has comprado, pero al verla aqui la verdad es que hasta me has hecho dudar...