SAS PNEUMÁTICS

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Catalunya

Moderadores: pokemon, pitufina

Responder
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

SAS PNEUMÁTICS

Mensaje por Dr3Am3r »

Después de buscar y buscar neumáticos donde mejor los he encontrado a sido aqui. Me dieron el mismo precio que en MTAUTO pero leyendo por la web vi cosas que me mosquearon.

Neumáticos para la VENOX.
Pareja DUNLOP 280€
Pareja METZELLER 295.

Precio final, montaje, valvulas, equilibrado, tasa reciclaje, IVA .......

Acabé montando METZELLER, Dunlop no llegaban hasta el 25ENE.

http://www.saspneumatics.com/
Imagen
Imagen
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Re: SAS PNEUMÁTICS

Mensaje por pokemon »

háblale del club e intenta sacarle algún porcentaje de descuento, si quieres te acompaño que tengo vacaciones la semana que viene y lo hablamos.

Por otro lado te comento que en neumáticos sabadelll al lado del español de la unidad hermética, nos hacen descuento a través del club de deportivas que paran en la sede, tienes que decirles que vas de parte de " BENJA "

un saludo y si tienes alguna duda te acompaño también a este ultimo sitio, PARA ESO ESTA EL CLUB
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

pokemon escribió:................................................Por otro lado te comento que en neumáticos sabadelll al lado del español de la unidad hermética, nos hacen descuento a través del club de deportivas que paran en la sede, tienes que decirles que vas de parte de " BENJA "

un saludo y si tienes alguna duda te acompaño también a este ultimo sitio, PARA ESO ESTA EL CLUB
Joder pues les pedi ppto. e iban casi 90€ mas caros. No sabia lo del descuento. Ahora ya las tengo colocadas.
Imagen
lampis
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por lampis »

El precio es lo que hay en mercado, yo cambié la delantera el verano , monté metzeler que es la que llevaba y me costó 122 euros, la trasera creo que costaba 150, ahora con el iva nuevo habrá variado, a mi me la montaron en MT autos.
Pronto cambiaré la trasera por seguridad, así voy mas tranquilo sobre todo con lluvia, tiene dibujo y no está cuadrada pero un poco cristalizada si que está y eso se nota.

Dreamer, tío es que has estirado las tuyas la tiraaaaaaaaa, mira que te han dado de si las maxxis, juerrrrrr.

Saludos
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

lampis escribió:El precio es lo que hay en mercado, yo cambié la delantera el verano , monté metzeler que es la que llevaba y me costó 122 euros, la trasera creo que costaba 150, ahora con el iva nuevo habrá variado, a mi me la montaron en MT autos.
.............................................................................Saludos
Es lo que he puesto, que en MTAuto me costaban lo mismo. Pero mirando comentarios en foros me decante por SAS

lampis escribió:......................................................................
Dreamer, tío es que has estirado las tuyas la tiraaaaaaaaa, mira que te han dado de si las maxxis, juerrrrrr.

Saludos
Es qeu yo veia que las Deportivas llevan los slicks y pensaba que cuando mas lisos mas agarre hasta que me di cuenta que no era así :D: :D: :D: .
Tambien descubrí que los alambres que salen de la rueda no son para ganar adherencia en la nieve :bab: :bab:
Imagen
Responder