Cargo en la Nacinal
Moderadores: pokemon, pitufina
Re: Cargo en la Nacinal
te lo explico un poco en privado. Creo que tenemos que empezar así. Un saludo
- brabolarra
- Venox 500cc
Creo ke es correcto como hace Pokemon, momento habra de cambiar normas pero las ke hay son y no se compatibilizan cargos. Creo ke es asi desde la asamblea de Azuqueca. 

Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
- Lady Shadow
- Venox 50cc
Buenas antes de nada, agradecer a mi Chapter la confianza depositada en mí, espero no defraudar.....Dr3Am3r escribió:Por mi parte todo Ok. Me parece correcto.
Aún es mas, si no es inconveniente me gustaria liberarme del cargo de moderador (que tomé porque no habia nadie mas). Siempre he estado intentando mantener el latido este chapter. Ahora es un Chapter VIVO y unido en una GRAN FAMILIA.
Como sabeis pertenezco a otra peña que creo que ahora me necesita mas y con la que me siento mas comprometido y arraigado.
No es un adios ni ostias, solo un por aquí andaré y espero en brevf RODARÉ
Espero lo entendais.
Dr3Am3r me dá pena que abandones esta tu casa, pues en fín contaba contigo para que me guiaras en este camino desconocido para mí, pero si es tu decisión se ha de aceptar. De todas maneras quizas algun día necesite de tus conocimientos como moderador, asi es que si me dices que sí

No me enrollo más, espero que el tiempo que decidas estar podamos ayudarnos mutuamente
Un besako
el chiquitin presi, bien, el grandote segundo de 8, o sea 9, bien, dr3 se pira de moderador... mal
Mucha suerte a ambos, o a los 3 mejor dicho incluyendo a lady y palante que este chapter tiene mucha historia y mucho recorrido por delante.
Mucha suerte a ambos, o a los 3 mejor dicho incluyendo a lady y palante que este chapter tiene mucha historia y mucho recorrido por delante.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Lo repito. NO ES UN ADIOS.Lady Shadow escribió: . . . . . . . . . .
Dr3Am3r me dá pena que abandones esta tu casa, pues en fín contaba contigo para que me guiaras en este camino desconocido para mí.... De todas maneras quizas algun día necesite de tus conocimientos como moderador, asi es que si me dices que sísabré a quien acudir cuando tenga un problema...
Cualquie duda o problema que tengas, no dudes en comentarmelo, si puedo, estaré encantado ayudarte.
Un saludo.
- Lady Shadow
- Venox 50cc
Dr3Am3r gracias te tomo la palabra y aprovechando
ya que estas muy cerca de Sabadell a ver si te pasas un viernes.
Un saludo

Un saludo
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Barbera es mi domicilio habitual, pero llevo desde mayo en Blanes. Solo bajo para ir médicos.
V'xxxx
V'xxxx