----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mirar a ver si os encontrais, al de la primera página alguno lo conoceis.
Las caras del Barcelona Harley Days
En realidad las estrellas de un evento como el de los Barcelona Harley Days no fueron las motos, por muy espectaculares que resultaran. Los verdaderos, los únicos protagonistas de la fiesta fueron los hombres y mujeres que, durante unos días, dejaron un trocito de su corazón en la Ciudad Condal...
Este es uno de esos reportajes que no requiere de mucha "literatura".
El trabajo de nuestro Manu Lozano consigue que no hagan falta demasiadas palabras. Aunque, quizás sí, una confidencia...
Dos días antes de la apertura de los Barcelona Harley Days el bueno de Manu me lanzó el guante: "Gonzalo, quiero hacer un reportaje del BHD sólo de caras. Que muestre a la gente, no a sus motos. ¿Te atreves a publicarlo en Motofan?"
"Claro, Manu" -le contesté- "haz un reportaje ALUCINANTE sólo de caras... y lo compartiremos en Motofan. Prometido."
Uno y otro hemos cumplido nuestra palabra. Yo lo he publicado.
Y él ha hecho un reportaje simplemente alucinante.
Espero que lo disfruteis.
Hubieramos hecho fotos pero el Presiiii desde que vá de coca-colas se agobia enseguida y que hubiera un Elvys alcohólico en el escenario no ayudaba la verdad
Y al final ni coletero ni ostias vaya mier...con la crisis no han ido todos los puestos que habían en años anteriores Pero bueno la compañia como siempre genial que al final es lo que importa