Cumpleaños de un Amigo 20/05/2012

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Catalunya

Moderadores: pokemon, pitufina

Responder
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Cumpleaños de un Amigo 20/05/2012

Mensaje por pokemon »

Este domingo es el cumpleaños de nuestro amigo y buen compañero Benito, quiere que nos juntemos en su preciosa casa para tomar unas cervezas y picar alguna cosa.

Aunque el tiempo no pinta del todo bien el que se atreva que se traiga una toalla y bañador que tiene una hermosa piscina.

Para ir organizando el ir y todo lo que conlleva el evento en si, se hace saber por orden del señor alcalde que nos vayamos apuntando todos los que estemos interesado en asistir.

20/02/2012 hora las 18:00 lugar en sant feliu ( creo ) bueno quedamos en el viena de castellar y subimos todos juntos.

-Pokemon y Isa.
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
motorhead655
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Re: Cumpleaños de un Amigo 20/05/2012

Mensaje por motorhead655 »

Este domingo es el cumpleaños de nuestro amigo y buen compañero Benito, quiere que nos juntemos en su preciosa casa para tomar unas cervezas y picar alguna cosa.

Aunque el tiempo no pinta del todo bien el que se atreva que se traiga una toalla y bañador que tiene una hermosa piscina.

Para ir organizando el ir y todo lo que conlleva el evento en si, se hace saber por orden del señor alcalde que nos vayamos apuntando todos los que estemos interesado en asistir.

20/02/2012 hora las 18:00 lugar en sant feliu ( creo ) bueno quedamos en el viena de castellar y subimos todos juntos.

-Pokemon y Isa.
-Motorhead-Mari
/Users/josegonzalez/Desktop/16102011523.jpg
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Mensaje por pokemon »

Como concretamos ayer durante ese suculento almuerzo, comida y cena que compartimos, hoy todo el que quiera apuntarse a celebrar los taintos que celebra el Benito en su casa, salimos a las seis del Viena de Castellar del Valles.

Un saludo.

Imagen
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Mensaje por pokemon »

Muchas gracias a Benito y a su familia por el recibimiento tan cordial y por todos los litros de cerveza que nos bebimos jajajaajajaajjaja

Al final fuimos mucha gente de nuestro club y de los Caballeros de Sion, tenemos una invitacion pendiente en su local en ripollet, Buena Gente. la ver dad es que estubo super bien y cuando el andres le toco el cumpleaños feliz con el violin ufffffffff se me pusieron los pelos de punta.

:D-: :D-:

Imagen
Electra y su niña
Novato

Mensaje por Electra y su niña »

pero de que pelos hablas!!!!!!!! jajajajajaj :buf: :buf: jajajajaja
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Mensaje por pokemon »

Yo creo que me salieron de golpe de la emocion o fue de la cerveza, jajaajjaajajajaja

Imagen
Responder