dsrt666 escribió:Soy de los ultimos en llegar, pero... como ya sabeis alguno me apunto aun bombardero!!!!!! JAJAJAJAJAJ
................................
Joel que rapidez jejejeje
Wilard escribió:A mí me viene bien cualquier fecha:.............................
Lo mismo te digo, parece lo estabais esperando.
La cuestión es que si dejamos hasta el 20, el 13 no podrà ser y el 20 tampoco .
Yo ya he recibido el mail, aunque me hubiera gustado mas recibir una cajita de coca cola light pero en vista de la crisis que afecta a todo el mundo incluido a los moderadores me conformare con que se me pague una coca cola el día de la foto
13/03/11
Marga
Gotan
Wilard
20/03/11
Marga
Gotan
dsrt666
Wilard
27/03/11
Marga
gotan
dsrt666
Wilard
Mikel
Vss...............................nos vemos en la carretera...................................
Cierto es que mi participación en el Club se ha limitado a leeros lo más amenudo posible, pero si me da tiempo y la pasta me permite revisar la moto y pasar la ITV, espero que esta sea una buena ocasión para conocernos.
13/03/11
Marga
Gotan
Wilard
20/03/11
Marga
Gotan
dsrt666
Wilard
27/03/11
Marga
gotan
dsrt666
Wilard
Mikel
Ceballut
Salud2 y gas
Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia delante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único.
A las buenasssss jejeje, que pasa por aqui.....donde hay que ir para eso de las fotos que me apunto...a mi si no cambia nada, me va bien el 27 venga ya pondreis el sitio y la hora...saludos
La verdad es que ando bastante ocupado y no tengo tiempo pa naaaaaaa jejeje,pues trabajo de turno de tarde de las 14:00 a las 22:00....y algunos sabados por la mañana...el unico dia que tengo libre es el domingo, que si hace bueno si aprobecho para hacer alguna rutilla....precisamente hace dos domingos estube en Sant Llorenç Savall..el domingo por la mañana,en aquela braseria que estubimos...
Mira la semana que viene tengo lunes y martes de fiesta y tengo de bajar a Mollet del bages si te va bien y conoces algun sitio por alli, quedamos OK y nos tomamos unas birrillas...venga ya me diras algo
P.D. si alguien mas se apunta...cuantos mas seamos mas reiremos...vamosssss