Me despido...
Moderadores: pokemon, pitufina
Me despido...
Despues de dos años de alegrías y de sentirme muy orgulloso de ella, he decidido vender mi moto. Esta misma tarde ha cambiado de dueño y he de decir que me ha dado mucha pena (los que la habeis vendido antes que yo me entendereis) cuando la llevaba camino a la casa de su nuevo propietario.
Ha quedado pendiente hacer alguna ruta con la maravillosa gente del chapter catalunya, pero una de las mejores cosas que me dió mi venox ha sido conocerlos. Sobretodo a Gotan y Dreamer, con los que he tenido mas relacion (menos de la que me hubiera gustado), Alquimista (una pareja encantadora), Dobby, ... en fin a tod@s.
Ahora se que los dias seran mas tristes sin ver la venox al lado de mi coche cada dia que voy a trabajar, o no poder cogerla los fines de semana cuando iba a jugar a futbol...
No se que me deparará el futuro, supongo que iré a lo práctico y buscaré algo mas pequeñito y que nos sirva a toda la familia.
En fin, gracias Venox por estos dos años magníficos y sobretodo gracias a la maravillosa gente del foro.
Ha quedado pendiente hacer alguna ruta con la maravillosa gente del chapter catalunya, pero una de las mejores cosas que me dió mi venox ha sido conocerlos. Sobretodo a Gotan y Dreamer, con los que he tenido mas relacion (menos de la que me hubiera gustado), Alquimista (una pareja encantadora), Dobby, ... en fin a tod@s.
Ahora se que los dias seran mas tristes sin ver la venox al lado de mi coche cada dia que voy a trabajar, o no poder cogerla los fines de semana cuando iba a jugar a futbol...
No se que me deparará el futuro, supongo que iré a lo práctico y buscaré algo mas pequeñito y que nos sirva a toda la familia.
En fin, gracias Venox por estos dos años magníficos y sobretodo gracias a la maravillosa gente del foro.
Re: Me despido...
Si con la escusa de no tener la moto, pasas de nosotros vamos para ya y te damos un palizón, miralo por el lado bueno la maquina posiblemente salga más a rular y tu tienes pasta fresca para invitarnos a unas cervezas, por aguantarte todo este tiempo,
Bromas aparte, ya sabes que entre nosotros lo que menos importa es la moto si no la amistad, y puedes contar con la nuestra para lo que necesites,
un saludo compañero
Gotan y Marga.

Bromas aparte, ya sabes que entre nosotros lo que menos importa es la moto si no la amistad, y puedes contar con la nuestra para lo que necesites,
un saludo compañero
Gotan y Marga.
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Mamonaso pero tu no te despides, la que se ha ido es la moto, pero eso es lo de menox.
Ya hablaremos y qeudaremos a tomar unas birrillas.
V'xxxx y cuidaros con estas calores
Ya hablaremos y qeudaremos a tomar unas birrillas.
V'xxxx y cuidaros con estas calores
Pues si, a ver cuando quedamos, porque la cosa en el chapter está muuuy fria!!! La verdad es que está el tema muy parado, casi nadie escribe, ya no hay cervecitas los viernes, ni propuestas de ruta... ayyy!!! que tiempos aquellos!!!

- cc
- Chapter Cantabro
La vida da muchas vueltas y mas la de un motero, yo deje la moto con 20 y he vuelto con 40 asi que no te despidas que es de muy mala educacion, hasta luego IBIC.......... 

Si es que no tengo remedio... 24 horas después de vender mi querida Venox, ya duerme en mi garaje mi nueva Xmax. Quería una 250cc, pero las "presiones" familiares para compartir máquina han hecho que finalmente la afortunada sea una negrita 125.
La verdad es que entre ayer y hoy le hecho mas kilometros a la xmax que a la venox en lo que iba de año. Creo que esta moto si que es la moto que realmente necesitaba; sobretodo es una caña le aparcar la moto y guardar el casco, la chaqueta,...
En fin, que a ver cuando nos tomamos la cervecita y asi presento a mi pequeñaja ante vuestras máquinas.
La verdad es que entre ayer y hoy le hecho mas kilometros a la xmax que a la venox en lo que iba de año. Creo que esta moto si que es la moto que realmente necesitaba; sobretodo es una caña le aparcar la moto y guardar el casco, la chaqueta,...
En fin, que a ver cuando nos tomamos la cervecita y asi presento a mi pequeñaja ante vuestras máquinas.
- cc
- Chapter Cantabro
AndA que te ha durado poco lo de no ser motero....jajaja
Me alegro, que disfrutes de tu moto.........................

Me alegro, que disfrutes de tu moto.........................
Dr3Am3r escribió:Una XMAX, buena eleccion.
Cuando una salidilla?????
cuando quieras!!! ahora voy lanzado!!! jejeje
La verdad es que las rotondas con la xmax ya no son lo que eran con la venox

Ahora que las pillas rectas
Propongo cervezas para el viernes por la tarde y si va muy mal porque los ricos se van al apertamento
podemos pasarlo para el jueves, en el embarcador que nosotros bajamos a bailar un poco de tango al aire libre, se está bien para tomar el fresco,
Ya direís

Propongo cervezas para el viernes por la tarde y si va muy mal porque los ricos se van al apertamento

Ya direís