Creo que algun MODERADOR o alguien con poderes le podria poner a esto una Chincheta porque a lo mejor se va al fondo del foro y alguno nos olvidamos del tema y luego nos lincharan a pedradas jejejej.
Propongo que si a mediados de Octubre no se ha apuntado-pronunciado mas gente, se les envie un MP a la penya del Chapter. Si no hay ningun voluntario ya me encargaria yo pero solo lo enviaria a quien conozco para evitar malos rollos .
Venga si no quereis apuntaros al menos si leeis, pronunciaros y punto, no es tan dificil y evitareis que os bombardeemos a MP's
no tenemos moderador, esto es territorio comanche, tenemos que mantenerlo nosotros arriba , lo que dices está bien si no hay respuesta mandaremos privis, a la peña, por lo de avisar y esas cosas...
gotan escribió:no tenemos moderador, esto es territorio comanche, ...............
Joder pues estamos bien, como esperamos que funcione esto si no tenemos ni MODERADOR . Aqui por no haber no hay nada, ni nadie y me jode pero bueno a ver si conseguimos levantar esto aunque, cuando asomamos la cabeza volvemos a hincarla.
hostia santi un placer verte por estos andurriales, falta para el jalar pero el tiempo pasa volando... haber si nos tomamos unas cervecitas y charlamos un rato, un saludo