me presento
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
-
- Novato
me presento
soi ruben de zaragoza alguno ya lo conozco de la salida que organizamos aze cosa de un mes y decir que fue excelente y deseando de repetir aver si este mal tiempo da una tregua por cierto he cambiado la montura ahora e pillado una cbr 600 rr aunque creo que cambiare muy pronto a una vstrom ya que con esta he besado el suelo y le e cogido respeto.
v'ssssss y aver si nos vemos pronto
v'ssssss y aver si nos vemos pronto
Re: me presento
Hola Rubén, Bienvenido por aquí!!!
Soy Luis y también estuve en esa salida que mencionas (V-Strom gris, que sólo hice ruta hasta Alloza)
Un placer tenerte por aquí y a ver si repetimos muchas salidas y nos tomamos unos cuantos colacaos
calenticos (y algún que otro güebo frito también
)
Felicidades por la CBR, peazo máquina.
Saludos

Soy Luis y también estuve en esa salida que mencionas (V-Strom gris, que sólo hice ruta hasta Alloza)
Un placer tenerte por aquí y a ver si repetimos muchas salidas y nos tomamos unos cuantos colacaos

Felicidades por la CBR, peazo máquina.
Saludos

hombre, un tocayo
bienvenido

bienvenido

rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
Grande RUbéeenn!!!
Yo soy Alex, (strom azul) y que pasó?? te hiciste mucho? y la moto..?
(Strom power!!)

Yo soy Alex, (strom azul) y que pasó?? te hiciste mucho? y la moto..?
(Strom power!!)
-
- Novato
buenas a todos.pos la lleve al cambio de ruedas y por la tarde saliendo del taller al salir del semaforo me pego patinada me tiro al suelo la moto rodando por marques dela cadena y yo viendo salir chipas
y ahora la llevo con respeto y encima el sabado me dijeron de salir y no fui y ayer me entere que un compañero se fue tambien al suelo y clavicula rota y nose que mas tenia y ultimamente estoi que la cojo poco pero bueno hacer km y quitarme el miedo un poco
y ahora la llevo con respeto y encima el sabado me dijeron de salir y no fui y ayer me entere que un compañero se fue tambien al suelo y clavicula rota y nose que mas tenia y ultimamente estoi que la cojo poco pero bueno hacer km y quitarme el miedo un poco
hola ruben, soy victor el de la street blanca, que alegria verte por aqui!!!, esa caida me huele a la parafina que llevan los neumaticos nuevos, mucho cuidadin en los primeros kilometros que resbalan un guevo. Yo tambien tuve una caida, pero por los bares y tengo el tobillo en alto como una morcilla de burgos, si es que no se puede salir de casa....
el mal acecha en el exterior 

Coño!Victoire escribió:esa caida me huele a la parafina que llevan los neumaticos nuevos, mucho cuidadin en los primeros kilometros que resbalan un guevo.

El sábado me dio el tuercas la moto, le he hecho la revisión de los 24.000 Kms y le he cambiado las 2 gomas (Alex, le he puesto las scorpion trail) y hoy la he cogido porque estos días ha llovido y no he tenido ocasión. Es otro munnndooooooooooo

A ver si alguien se anima mañana o pasado o al otro pa una salidica

¡Bienvenido Rubén!
Jodo, ya tenemos de todo en este chapter, custom, trail, enduro, nakeds, rr... ¡mola!
Jodo, ya tenemos de todo en este chapter, custom, trail, enduro, nakeds, rr... ¡mola!
¡Te cagas! me lo ha contau un pajarico antes y te he estado llamando pero comunicabas o algo parecido. El mal no acecha en el exterior, el mal lo llevamos dentro muahahaha. Necesitamos urgentemente en este chapter un médico o conductor de ambulancias que nos acompañe en las noches de juerga.Victoire escribió:Yo tambien tuve una caida, pero por los bares y tengo el tobillo en alto como una morcilla de burgos, si es que no se puede salir de casa....el mal acecha en el exterior
El viernes por la mañana ponen bueno..Venghoxt escribió: A ver si alguien se anima mañana o pasado o al otro pa una salidica

Bienvenido Rubén, yo no te conozco aún, pero todo se rulará

Victoire... macho pareces Alex