Buuuueno pues por fin probé la 883 y ya de paso la XR1200...
La 883 más bonita que práctica. el sonido una vez montado pierde ese feeling, supongo que era porque estaba con escapes legales. Es una moto que tiene TOODO en bajos, ni medios ni mucho menos altos, una vez pasado ese golpe de gas... no hay donde rascar, la moto se va abajo cuando la estiras de vueltas. de potencia pobre pobre, eso si, la subes a 100 - 110 metes la 5 y con toquecitos de gas vas llaneando con la sonrisica en la cara que para eso son, para un paseico dominguero, rectas, llanuras, campos con amapolas y mariposicas revoloteando...
En curvas.. demasiado hierraco, sale muy bien por los bajos que tiene pero no te transmite casi nada, excepto lo pesada y dura que es.
Conclusión... un capricho demasiado caro.
La XR1200 es bruta y borrega como ella sola, yo creo que es la moto que más "tira" de cuantas he probado. El sonido es una pasada mucho mejor que el de la 883 al menos en marcha, en parado igual no. Cuando le aprietas llegas enseguida a la zona roja del cuentavueltas , potencia y más potencia da igual cuando le aprietes a bajas vueltas (casi sale mejor desde ahi) a medias o a altas, siempre tira!!
La postura correcta, normal, pero muy dura en suspensiones a mi gusto, el depósito no te "agarra" las piernas y es de plástico!! la frenada es demasié, demasiée.... da hasta miedo apretarle, si pillas el truco a esa moto puedes hacer apuradas de frenada como el mismisimo Doctor.
Peeero tampoco me ha convencido. También me ha parecido demasiado hierro, falta de agilidad no se porque será, chasis, suspensiones... no transmite esa confianza que te dan otras motos nada más montar. Igual es su carta a favor, el saber pillarle el truco pero bueno que si las tuviera taaampocoo me las gastaba en esa moto.
