Página 1 de 1

Ruta de reconocimiento Zaragoza-Vinarós

Publicado: Dom May 16, 2010 11:05 am
por Armando
En este chapter tonterías las justas. Como estábamos con la duda de cuanto cuesta llegar hasta Vinarós y a que hora quedar para ir a la concentración, ayer nos fuimos Alex y yo hasta Vinarós y así lo comprobamos.

Foto donde quedamos antes de salir:
Imagen

Imagen

La ruta está de *** madre, hay un poco de todo, nacional recta, con curvas suaves, algún puerto, buen asfalto en general y limpio. La única putada es que ayer hacía muchísimo viento, pero bueno, se llevó bien.

Esto es en no se que pueblo un rato antes de llegar a Vinarós.

Imagen

Cuando llegamos a Vinarós llamamos a Mlabrador, vino a buscarnos al puerto y nos llevó a comer al sitio en el que comeremos el viernes de la concentración. Después del café y la tertulia de sobremesa, estuvimos probándonos los dos la Vulcan de Mlabrador.

Imagen

Imagen

Mlabrador empezó a tirar de movil y en un momento juntó unas cuantas motos para acompañarnos un rato en el camino de vuelta. Se vinieron hasta Morella y estuvimos allí un rato tomando algo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y después ya, ellos de vuelta a Vinarós y nosotros a Zaragoza. La vuelta fue bastante bien hasta Alcañiz donde paramos y estuvimos un rato con Victor, Pili y su familia. Pero desde Alcañiz hasta Zaragoza soplaba un viento terrible, mi pobre Venox iba de lado a lado y encima se nos hizo de noche. Pero na, no hubo grandes complicaciones, además disfrutamos de una puesta de sol preciosa, supongo que por el efecto del aire las nubes hacían unas ondas chulísimas. Como dijo Alex, parecía que el mar estuviera en el cielo. Me quedé con ganas de parar a echar alguna foto, pero con el viento que hacía y que ya estaba bastante oscuro me dio miedo.

En fin, que un día de moto muy muy agradable y que a pesar del viento y del número de kilómetros (unos 480) no se nos hizo nada pesado.
¡Qué gente más maja los de Vinarós coño! :bravo:
Como os dijimos, ahora que viene el buen tiempo seguro que haremos más rutas por vuestra zona, no estamos nada lejos. ¡Nos vemos muy pontro en la concentración!

Ah bueno, y las concluciones de la ruta de reconocimiento... el camino de ida lo hicimos en tres horas justas. Pero hay que contar con que solo íbamos dos motos y con que paramos muy poco. Entre que el día de la concentración iremos más motos (eso ralentiza el ritmo bastante) y que seguro que paramos más, creemos que la hora prudente para quedar son las nueve.

Re: Ruta de reconocimiento Zaragoza-Vinarós

Publicado: Dom May 16, 2010 5:34 pm
por tackery
Me vuelvo a quitar el sombrero... c... :censored:
:dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:

Re: Ruta de reconocimiento Zaragoza-Vinarós

Publicado: Dom May 16, 2010 6:56 pm
por Korso05
IM PRESIONANTE :bravo: :bravo:

Re: Ruta de reconocimiento Zaragoza-Vinarós

Publicado: Dom May 16, 2010 8:57 pm
por hugo
Menudo ritmo teneis los dos imparables............................................... :bravo: :bravo: :bravo:

Re: Ruta de reconocimiento Zaragoza-Vinarós

Publicado: Dom May 16, 2010 9:21 pm
por LLAURO
muy buena crónica Armando y encantados de que vinierais aquí os esperamos.

Re: Ruta de reconocimiento Zaragoza-Vinarós

Publicado: Lun May 17, 2010 12:43 am
por gotan
Si señor con un par... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: