En busca de futura. Probando la Shiver.
Publicado: Dom Nov 08, 2009 10:55 pm
Bueno chicos ya he cumplido 2 añitos con el carné de marras y me pica el gusanillo de probar otras monturas rollo nakeds, asi lo llaman los modernos, no?, la verdad es que en mi mente hay un pupurri de motos que me gustaría montar una noche entera a ritmo de tambor, Tas son; Street Triple, Z750 y Dorsoduro (ojito con el nombre ques un barrio de Venecia). Pues eso llame a kawasaki y me dijeron que la semana que viene fuera palli a probarla sin problemas, incluso me pregunto entre cuales dudaba, el tio mu majo. Los amigos de Triumph me dijeron que igual traian una Street de Madrid pero no llegó finalmente, esta complicado. El de Aprilia me dijo que no tenia ninguna Dorso de prueba pero que si la Shiver que lleva el mismo motor, asi que me fui el sabado por la mañana palli a probarla.
Me acerco al conce y alli la veo en la puerta toda negra y con el chasis en dorado, ojo, me digo está muy wapa y no la habia tomado en cuenta en mi calenturienta mente.
Le firmo unos papelotes al del conce, fotocopia del carné, si rompes algo lo pagas ponia en pequeño,jejeje, venga que firmo, que firmo!, me da las llaves me explica un poco el manejo y arranco, Joder como suena la bicha, como molan las bicilindricas, ruge mogollon de Grave en relenti y vibra un poquejo como buena bi.
Comentaros que esta bicha tiene 3 mapas de potencia que puedes seleccionar sin necesidad de apagar la moto ni estar parado; R; lluvia: va muy capada de potencia, T:turismo;tienes toda la potencia, pero te la entrega de manera dulcificada (Aprilia declara 95 cv, pero por lo que he leido está en unos 87cv.) y el modo S:Sport;
te entrega toda la potencia directamente en vena y con mucho rock and roll.
Bueno le meto el modo T y con nervios de que no se me cale ná mas salir me incorporo al asfalto de la ciudad, A primeras noto que el embrage es la ostia de duro (el de la venox es mantequilla), llega a cargar la mano sobretodo en ciudad, me voy al curro de la parienta a enseñarle el jugete que me habian dejado (foto por aqui, foto por alla), la jodia como siempre: no vendas la venox
jeje, hay que evolucionar mujer!,

La bicha es grande en tamaño, te sobra espacio y muy alta,ideal para Armandos
una del culete, la trasera me encanta, con la 180 de ruedon y esos tubarros en el colin
me doy unos rulos por la ciudad, en las calles estrechas suena que truena, mola un monton este motor. En los escaparates veo mi reflejo comprobando que estos italianos saben hacer cosas bonitas.
Me piro a la carretera Castellón, quiero poner el modo Sport, paro en la gasolinera porque ya no me acuerdo de que boton me ha dixo que era, es muy completa en info, ordanador de abordo, marcha engranada, warning, lleva do todo oigaaa, aaaa se me olvidaba lleva una lucecica que se enciende cuando pasas de x revoluciones (lo programas tu).
Pue eso modo Sport. meto primera y eso sale disparado, me agarro fuerte la manillar,2ª, 3ª, 4ª....... se enciende todo el rato la lucecica de las revoluciones, joder solo estaba a 7000 vueltas, es una bestia parda te mete un chupinazo gordo a primeras y luego sigue acelerando tambien con fuerza, pero el empujon a bajas revoluciones es una pasada, adelantando a los enlatados con mucha facilidad, una maravilla, la pena fué el viento que hacia a cierta velicidad ya no podia más, el casco lo llevaba pegado a la nariz y creia que iba a despegar de la pista.
Al tiempo vuelvo a la ciudad y dejo el modo Sport, hay que acostumbrarse porque te da trompicones quiere pingarse la jodida, pero gusta mucho, porque conduces a golpes de gas cortos, gas por aqui, gas por allaa, jaja, te lo pasas teta, vas sonriendo como un crio.
Me acerco al conce y alli la veo en la puerta toda negra y con el chasis en dorado, ojo, me digo está muy wapa y no la habia tomado en cuenta en mi calenturienta mente.
Le firmo unos papelotes al del conce, fotocopia del carné, si rompes algo lo pagas ponia en pequeño,jejeje, venga que firmo, que firmo!, me da las llaves me explica un poco el manejo y arranco, Joder como suena la bicha, como molan las bicilindricas, ruge mogollon de Grave en relenti y vibra un poquejo como buena bi.
Comentaros que esta bicha tiene 3 mapas de potencia que puedes seleccionar sin necesidad de apagar la moto ni estar parado; R; lluvia: va muy capada de potencia, T:turismo;tienes toda la potencia, pero te la entrega de manera dulcificada (Aprilia declara 95 cv, pero por lo que he leido está en unos 87cv.) y el modo S:Sport;

Bueno le meto el modo T y con nervios de que no se me cale ná mas salir me incorporo al asfalto de la ciudad, A primeras noto que el embrage es la ostia de duro (el de la venox es mantequilla), llega a cargar la mano sobretodo en ciudad, me voy al curro de la parienta a enseñarle el jugete que me habian dejado (foto por aqui, foto por alla), la jodia como siempre: no vendas la venox






me doy unos rulos por la ciudad, en las calles estrechas suena que truena, mola un monton este motor. En los escaparates veo mi reflejo comprobando que estos italianos saben hacer cosas bonitas.
Me piro a la carretera Castellón, quiero poner el modo Sport, paro en la gasolinera porque ya no me acuerdo de que boton me ha dixo que era, es muy completa en info, ordanador de abordo, marcha engranada, warning, lleva do todo oigaaa, aaaa se me olvidaba lleva una lucecica que se enciende cuando pasas de x revoluciones (lo programas tu).
Pue eso modo Sport. meto primera y eso sale disparado, me agarro fuerte la manillar,2ª, 3ª, 4ª....... se enciende todo el rato la lucecica de las revoluciones, joder solo estaba a 7000 vueltas, es una bestia parda te mete un chupinazo gordo a primeras y luego sigue acelerando tambien con fuerza, pero el empujon a bajas revoluciones es una pasada, adelantando a los enlatados con mucha facilidad, una maravilla, la pena fué el viento que hacia a cierta velicidad ya no podia más, el casco lo llevaba pegado a la nariz y creia que iba a despegar de la pista.
Al tiempo vuelvo a la ciudad y dejo el modo Sport, hay que acostumbrarse porque te da trompicones quiere pingarse la jodida, pero gusta mucho, porque conduces a golpes de gas cortos, gas por aqui, gas por allaa, jaja, te lo pasas teta, vas sonriendo como un crio.