Jueves dia 06

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Re: Jueves dia 06

Mensaje por tackery »

Calla, calla, que si pienso en verde me pongo muuuuuuuuuuu malico :^^!:
Socio Club Venox nº 201
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

tackery escribió:La madre que os pa... :D:
Una o dos, dicen... :buf:
...y tres, y cuatro, y cinco, y seis, y siete, y ocho, y nueve y... ya no me acuerdo :cerv1:

Qué poca formalidad tengo, pero vamos, que lo tuyo Alex no tiene ya arreglo :calvo:
Al final me rajé, que sabía que iba a acabar así la cosa.....(victor tu llamada la vi tarde pero sabía que era pa liarme :P: y me hice el "longuis" , la de las 23:33 de alex sí que no sé para que sería :sil2: :sil2:)
tackery escribió: Hala, y el Huguito y Armando que estarán ahora de ruta... :^^!:
Me he pasado a desayunar con ellos y los he dejado casi a las 10:00 mirando el mapa para trazar la rutilla. Si no han cambiado de planes subían a Canfranc (qúe ca :censored: :censored: :censored: )
Imagen
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

baaaaaaaaahhh...... que esssagaraos chicooo....
:^^!: :^^!: :^^!:

Este finde me alejo de los bares. ya tengo el cupo de cervezas completo :loccaz:
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Al final nos quedamos en Jaca, habia fiesta un desfile medieval, las fotos Armando, una rutilla muy tranquila, para disfrutar, valocidad media 100km, al regreso nos pillo el agua, y en mas de un apuro nos hemos visto.
la verdad que estuvo muy bien, y disfrutamos de todo lo que acontecio, y he visto un Armando, mas experimentado en la conduccion de su venox.
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Responder