¿Os hace una rulada el domingo 13 o qué? Fotikis.

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Atln
Venox 75cc

Re: ¿Os hace una rulada el domingo 13 o qué? Fotikis.

Mensaje por Atln »

buen montón de amotos... y de huevos... :D:

Yo sólo hice una foto... y de las monturas...

Imagen
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Armando
Venox 600cc

Re: ¿Os hace una rulada el domingo 13 o qué?

Mensaje por Armando »

tackery escribió:Ahí andaban cuatro Venox (Notxor, Atln, Hugo y Armando), dos Triumph (Olaz y :cool2: ), dos Suzukis (Ostrich y... joe, no me acuerdo ahora del nombre, perdona guapa), una BMW 1200 (Carlos, hermano de Olaz) y una HD (Richiharley), camino de Villanueva de Huerva, por Valmadrid, Torrecilla, La Puebla de Albortón, Fuendetodos y posteriormente al Pantano de Tosos.
Se llama Sara. Os perdistéis la parte trail de la ruta, no llegamos al pantano porque el camino se puso cada vez más difícil y afortunadamente tuvimos la cabeza suficiente para parar y dar la vuelta, yo creo que si hubiéramos seguido unos metros más nos habríamos vistos metidos en apuros. Aun con todo tuvimos que sudar para dar la vuelta a las motos... llegáis y venir y yo creo que aun estamos ahí empujando tu Rocket.

Pues nada, que como siempre un placer rodar con ustedes. Y pedrazo de sitio para almorzar, entre mi almuerzo y lo que pillaba del plato de Richi, me puse hasta arriba :D-:
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Sólo una foto ...... que bien la vale ..... bonita rulada y paisaje

Vsssssssssss
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Jueer que cabrones!!!

si que la habeis liado gorda, si.... madremia cuanta moto! y cuanta gentee...

para mi fue imposible pillar moto. entre las fiestsa del pueblo el viernes, cumpleaños el sábado aqui..... el domingo no podia ni con las orejas.
arual
Venox 500cc

Mensaje por arual »

Lapida escribió:Sólo una foto ...... que bien la vale ..... bonita rulada y paisaje

Vsssssssssss

Sr Lápida, en la pagina anterior hay más foto :buf: :wink:
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

tackery escribió:joe, no me acuerdo ahora del nombre, perdona guapa
:buf: :buf: .................................y que mas da sin son cosas de la edad.....( modestia aparte de tu adolescencia). :calvo: :calvo: .......Ese alzeimher :D-: , pero que n o pasa nada abuelo, que te queremos tal y como estas :))((: :))((: , juas juas juas, una pena el tener que haber dado la vuleta tan rapido pero la obligacion es la obligacion. :puag: :puag: ......................por cierto abire un post para este fin de semana para la rulada a SOS y la comida....... :yuhu: :bravo: :bravo:
PD: tio la vara te enseñaresmos las fotos del fin de qeu viene. :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: ...... :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

hugo escribió:PD: tio la vara te enseñaresmos las fotos del fin de qeu viene. :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: ...... :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:
Eso espero, pedazo de :censored: :calvo:
Socio Club Venox nº 201
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

tackery escribió:Eso espero, pedazo de
Tio la Vara:

SI, SI, hombre y encima alguna la imprimira Armando ( que es el jefe de diseño en este Chapter),y te la dedicaremos entre todos

EJEMMmm :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:

PD: :D-: Abuelo has visto el..... :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo: :calvo:
V`ss V`ss...........
arual
Venox 500cc

Mensaje por arual »

Ay que ver....ay que ver...lo vas a traumatizar al pobre hombre!!!!! El dia que tú no puedas ir a alguna y él si se te va a caer el pelo :buf: ah...no...si ya no tienes :sil2:
jijiji :sil2:
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

arual escribió:Ay que ver....ay que ver...lo vas a traumatizar al pobre hombre!!!!! El dia que tú no puedas ir a alguna y él si se te va a caer el pelo ah...no...si ya no tienes
jijiji
Bueno ya llego LAURA al Reves :calvo: :calvo: la defensora de las causas perdidas :puag: :puag: ................jajajajajajajaja, al Abuelo :D-: tenemos que darle caña por que si no se nos oxida :buf: :buf: , o no abuelo????????

PD: :tlf1: :tlf1: :tlf1: Es el enemigo??????,señorita quiero hablar con los estados unidos, con todos no , solo con uno, con GÜASINTONNNN, el numero?????
pues que se yo el numero , busquelo en la guia por la letra que empieza GÜA!!!!!!!!!................................................................

(esto empieza ya a tener algo de color....jajajaja)
Última edición por hugo el Mar Sep 15, 2009 12:02 pm, editado 1 vez en total.
V`ss V`ss...........
Responder