NUEVA V-strom 2012!!!! ¡FOTOS!

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Dark_Pyriel
Novato

Re: NUEVA V-strom 2012!!!! ¡FOTOS!

Mensaje por Dark_Pyriel »

Me parece guapísima, aunque se me sigue haciendo muy alta para mi costumbre.

Me fijaré si veo alguna por ahí.

Imagen
Tienes 2 Orejas y 1 Boca, Deberías Escuchar El Doble De Lo Que Hablas
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Si no hubiera sido por las facilidades que me dieron ésta es la que hubiera caído prácticamente seguro.
Horus
Venox 50cc

Mensaje por Horus »

Seguiremos esperando, a ver si hacen una para los "bajitos".

V'sssss
Hoy puede ser un Gran Día
Imagen
torregimeno
Web Master
Web Master

Mensaje por torregimeno »

Un lavado de cara al final, aunque a mi se me da mucho aire a la tiger con este nuevo diseño.
Lo de los plasticotes es verdad que quedan un poco mal :(
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Menuda decepción :(:
Estos japos son lo más conservador que ha parido madre. Cuando algo va tan cojonudísimamente bien como la V-Strom, si se toca mucho se jode. Pero coño, es que se han limitado a cuatro cambios estéticos y para mi gusto, poco acertados. Lo que sí me gusta muchísimo es lo bonito que es el depósito y lo sobria que es la decoración, la S de Suzuki pequeña en el depósito y punto, eso lo veo un acierto. Pero joer, hay otras cosas que... los intermitentes, el motor en gris, los mismos espejos que en la anterior... aunque como me decía Alex el otro día, eso lo dejan para el modelo 2013, 2014... Encima algunos cambios son una copia descarada, como el cuadro de mandos que es parecidísimo al de la Versys, y como decís en otras cosas se acerca mucho a la Tiguer, que por mucho que me guste, también recuerda demasiado a la GS800... copia de copia de copia :/:
En fin, que habiendo tantísimas V-Strom de segunda mano como hay, paso por completo de la nueva.

Pooor cierto, se de uno que mañana prueba una Street Bob :sil2: ya os contaré.
brabolarra
Venox 500cc

Mensaje por brabolarra »

vaya *** mierda de moto :D-:
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

MALACAY
Novato

Mensaje por MALACAY »

Armando escribió:Menuda decepción :(:
Estos japos son lo más conservador que ha parido madre. Cuando algo va tan cojonudísimamente bien como la V-Strom, si se toca mucho se jode. Pero coño, es que se han limitado a cuatro cambios estéticos y para mi gusto, poco acertados. Lo que sí me gusta muchísimo es lo bonito que es el depósito y lo sobria que es la decoración, la S de Suzuki pequeña en el depósito y punto, eso lo veo un acierto. Pero joer, hay otras cosas que... los intermitentes, el motor en gris, los mismos espejos que en la anterior... aunque como me decía Alex el otro día, eso lo dejan para el modelo 2013, 2014... Encima algunos cambios son una copia descarada, como el cuadro de mandos que es parecidísimo al de la Versys, y como decís en otras cosas se acerca mucho a la Tiguer, que por mucho que me guste, también recuerda demasiado a la GS800... copia de copia de copia :/:
En fin, que habiendo tantísimas V-Strom de segunda mano como hay, paso por completo de la nueva.

Pooor cierto, se de uno que mañana prueba una Street Bob :sil2: ya os contaré.
:o_0: :yuhu: :bravo: :Y):
¿segunda mano?

http://www.segundamano.es/caceres/suzuk ... s&st=a&c=6

SUZUKI V-Strom DL650, NEGRO, año 2010, 6690 eur., MOTOS OFICIALES. :): OFERTA PUNTUAL, UNIDADES. SOLO COLOR NEGRO. DESDE 119 EUROS AL MES SIN ENTRADA :P: . ENVIO A TODA ESPAÑA. VER EN EXTRE2MOTO CHAVARRI. CONCESIONARIO OFICIAL SUZUKI PARA CACERES Y PROVINCIA..
Imagen
KINO
Venox 500cc

Mensaje por KINO »

A ver, fea no es, porque no lo es, y habría que verla al natural, pero... me parece un juguete al lado de mi Africa Twin.

Me gusta más la V-Strom anterior, era más majestuosa e imponente. No sé que pasa que cada vez las motos se parecen más unas a otras, ahora todas tienen ese aire "agresivo" de moto R, pero... ¿no se supone que esta moto ERA una trail?. Si quieren hacer una moto de carretera más cómoda, que la hagan pero entonces ya no es una trail V-Strom, es una Gladius más alta.

¿Y porque rayos sacan un modelo "nuevo" y le quitan cosas?, ponle más depósito, no se lo quites, dale más potencia, más protección, más comodidad, más tecnología... y si la vas a cobrar más, no le metas tanto plasticoooooooooo...

Es cuestión de gustos, claro, pero personalmente prefiero una moto más pesada, pero más sólida y que resista mejor el paso del tiempo. A ver cuantos kilómetros aguantan algunas de estas.

Lo dicho, me quedo con mi Africa ("la Reina", Honda espabila ya!) o con la BMW F800 GS, o con la GS 1200, o con la Superteneré (la antigua), motos con personalidad, coñe!!

Sacar motos cada año... lo que hay es muchas ganas de vendeeeeeeer!
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Responder