Salida RAT ZARAGOZA domingo 28 de febrero.‏

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Re: Salida RAT ZARAGOZA domingo 28 de febrero.‏

Mensaje por Rufus »

alex_zgz escribió:me han dicho Gory que irá el con ella a la gasolinera y alli nos intercambiamos la moto hasta cuando yo quiera :/:
pues vaya manera extraña de ofrecer las motos; se me ocurren mejores, pero bueno...
tackery escribió:Salir, saldré, aunque sea una rulada corta, pero me temo que no con los del RAT. No sé si cambiaré de opinión de aquí al domingo, quizá cuando esté más frío
hay que llamar al autentico TLV? en fin, por lo menos has recuperado el tanque no ?

EDITO porque no habia leido el comentario en el otro hilo :-(
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Bueno espero fotos a montones asi que saca el hierro de afotar Armando y hazte cargo.......................y disfrutar a tope y darle al puño pero con responsabilidad, y cabecitaaaa ok cuidarsus..................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Pues ahí va mi resumen.
A las 9 estábamos una representación del "team venus", Carlos V-Strom con un amigo y 2 más de RAT, Javier y Juan, majos chavales encantado de conoceros. Estuvimos esperando hasta las 9:40 y como no venía nadie más enfilamos para Gallocanta.
ImagenImagen
El tiempo estupendo, buena temperatura... al llegar a Paniza volví a pensar que me gustaría hacer un curso de moto (Hugooo :sil2: ) después la carretera se volvió más lenta porque había gravilla pero estaba divertida, y por fin llegamos al almuerzo, yo estaba muerto de Jambre que desde las 5:30 solo había olido un biberón y echado un cortao.
ImagenImagen
Entonces Alex hizo de las suyas... que si yo tengo más ganas de moto, que si todo recto dónde se llega... total que lió a Armando, Rufus y Victor y para Albarracín que se fueron... ya contaréis.... Javier tiró directo para Zaragoza mientras Carlos, su amigo, Juan y yo hacíamos un rodeo por Bello. En Calamocha seguimos por carretera Carlos, Juan y yo y como la V-Strom tira que da gusto casi sin darnos cuenta me quedé solo con Juan, y menos mal porque casi me quedo sin gasolina, gracias amigo :bravo:

Así que unos gúebos fritos más con los colegas y una sonrisa tonto al llegar a casa que pa qué...

Joer casi se me olvidaba poner la foto de la boni con rulo, como les ha gustado tanto a algunos... la pongo, la pongo, que no punda el cánico.
Imagen
Victoire
Venox 125cc

Mensaje por Victoire »

He llegado a casa con 890 km!!!, esto está chupao, en breve la revisión :o_0:
Nuestra loca aventura se podría resumir en unas imágenes:
Badeando rios, si,si, rios!, barro por todas partes, tierra, piedras, mas barro....
Imagen
Imagen

Ostiaa, saca el gps que pasamos noche aqui, laberíntico!!
Imagen

Efectivamente estábamos PERDIDOS :^^!:
Imagen

Nuestro salvador, me ha salido una lagrimita cuando ha dicho que había asfalto cerca :D-:
Imagen
ImagenImagen
Tete
Venox 75cc

Mensaje por Tete »

Como siempre ...... bonito grupo ........ y buen ambiente ........... me alegro por ustedes amigos.
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Pero... ¿y las motos para probar y cambiar?, ¿no ha acudido nadie más del RAT?, ¿nadie de la Triumph?, ¿nadie de Bikerland? :¿8:

Yo al final no he salido y menos mal porque sino me tenía que haber dado la media vuelta echando leches, porque han ingresado en urgencias al abuelo, pero vamos que a mitad de tarde o por ahí ya estaba en su casa más o menos medio bien.
Tete escribió:Como siempre ...... bonito grupo ........ y buen ambiente ........... me alegro por ustedes amigos.

Ainssssss... que envidieta el hijo adoptivo del Chapter Aragón :))((:
Socio Club Venox nº 201
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

:XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: Ostras que bueno ha sido estoooo!!! cruzando ríos señores!!

Ahora hemos llegado Armando y yo. Buena paliza! mañana supongo que pondrá las fotos

:yuhu: cada vez más locos. :yuhu:
MALACAY
Novato

Mensaje por MALACAY »

Hola chavales, ya "maipuntao" al foro
soy Juan, el de la GS1150
solo agradeceros lo bien que me habeis recibo y que a sido un gustazo rutear con vosotros,
por lo cual pienso repetir
pongo una foti
hasta la proxima

Imagen
Imagen
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Bienvenido Malacay a ésta tu casa, encantado. Anda que has tenido el placer de rular con la crem de la crem :sil2:
A ver si coincidimos en otra ocasión.
Si quieres, pásate también por el General y te presentas allí también.
Un saludo y V's.
Socio Club Venox nº 201
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

yo solo tengo un par de fotos de movil asi que esperaremos al fotero oficial del chapter;

lo que si puedo contar raspidamente es que Victoire no exagera demasiado con sus imagenes : adjunto extracto de google maps del susodicho, pero no me pregunteis por cual de todos fuimos

Imagen

bueno, de hecho creo que pasamos por casi todos :-)

en fin, que una vez en monreal del campo Victoire y yo repostamos (con ligeros momentos de tension porque yo estaba ya un poco seco tb) y arreando pa'casa por la auto-aburre_moteros-via.

PD: a ver si alguien que este suscrito al RAT se mete en su foro y nos dice si se ha comentado algo acerca de la espantada de la organizacion :-(
Responder