Pues ahí va mi resumen.
A las 9 estábamos una representación del "team venus", Carlos V-Strom con un amigo y 2 más de RAT, Javier y Juan, majos chavales encantado de conoceros. Estuvimos esperando hasta las 9:40 y como no venía nadie más enfilamos para Gallocanta.

El tiempo estupendo, buena temperatura... al llegar a Paniza volví a pensar que me gustaría hacer un curso de moto (Hugooo

) después la carretera se volvió más lenta porque había gravilla pero estaba divertida, y por fin llegamos al almuerzo, yo estaba muerto de Jambre que desde las 5:30 solo había olido un biberón y echado un cortao.

Entonces Alex hizo de las suyas... que si yo tengo más ganas de moto, que si todo recto dónde se llega... total que lió a Armando, Rufus y Victor y para Albarracín que se fueron... ya contaréis.... Javier tiró directo para Zaragoza mientras Carlos, su amigo, Juan y yo hacíamos un rodeo por Bello. En Calamocha seguimos por carretera Carlos, Juan y yo y como la V-Strom tira que da gusto casi sin darnos cuenta me quedé solo con Juan, y menos mal porque casi me quedo sin gasolina, gracias amigo
Así que unos gúebos fritos más con los colegas y una sonrisa tonto al llegar a casa que pa qué...
Joer casi se me olvidaba poner la foto de la boni con rulo, como les ha gustado tanto a algunos... la pongo, la pongo, que no punda el cánico.