Ya he vuelto!!!

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Responder
Venghoxt
Venox 125cc

Ya he vuelto!!!

Mensaje por Venghoxt »

Bueno, puessssss, ya he vuelto :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: . Espero que todo siga en orden por aqui, ein?
La verdad es que el viaje ha estado muy guapo y ha merecido la pena. Menudas pedazo burras que había por ahí. :P: :P: :P: :P:
Miles de motillos por todas partes, con familias enteras en más de una. Digno de ver.
Para que veais que me he acordado de vosotros, os pongo unas fotitos de mi mini reportaje motero.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por ultimo esta que me conmovio especialmente y que vereis proximamente en mi firma

Imagen

Saludos....
Imagen
hugo
Venox 250cc

Re: Ya he vuelto!!!

Mensaje por hugo »

Me alegro que ya estes en casa ya nox vemox.........
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Welcome a casa por Navidad!!! :yuhu:
Buen mini reportaje moteril :bravo:
Esto... que nos has traído? :sil2:
Socio Club Venox nº 201
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

güelcom-vak torero, a ver si nos vemos prontooo :D-:
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

oh lala... volvió el loco de la colina... :^^!: :^^!: :^^!:

Vaya burras, esa última es brutal. conociste al dueño??

Me alegro de que fuera mejor de lo que imaginabas, cuando menos otra aventura que te llevas tio.
Victoire
Venox 125cc

Mensaje por Victoire »

bienvenido por estos parajes, peazos de burras y peazos de fotoss :o_0: me ha gustado tambien la ultima :sil2: discretilla...
ImagenImagen
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

HEY !!!

lo mesmo digo (que ya he vuelto yo tambien), y eso que yo solo me he ido a tarazona pero he estado igual de sin internez qeu los demas ....

otro rato cuando tenga time ya me meto a contestaros a todos todo, que ciertamente no hay derecho que el ya casi ex-novato del grupo tenga mas mensajes que yo :-(

alguna posibilidad de compartir vuestros planes nocheviejunos por aqui ? ya he leido en otros hilos que nuestro presidente va a estar levantando la ciudad, y aunque yo tambien estare currando parcialmente (guardia telefonica, localizable y tal) pues era por si habia algun plan legendario del que yo no me haya enterado :-)

rufus.
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

elrufus escribió:HEY !!!

lo mesmo digo (que ya he vuelto yo tambien), y eso que yo solo me he ido a tarazona pero he estado igual de sin internez qeu los demas ....

otro rato cuando tenga time ya me meto a contestaros a todos todo, que ciertamente no hay derecho que el ya casi ex-novato del grupo tenga mas mensajes que yo :-(

alguna posibilidad de compartir vuestros planes nocheviejunos por aqui ? ya he leido en otros hilos que nuestro presidente va a estar levantando la ciudad, y aunque yo tambien estare currando parcialmente (guardia telefonica, localizable y tal) pues era por si habia algun plan legendario del que yo no me haya enterado :-)

rufus.
El ex-novato habla por los codos macho..

No hay ningun plan, pero el que quiera salir o algo... que de un toque. algunos de por aqui si que saldremos :cerv1: :yum: :\@: :\@: :band: ...
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

alex_zgz escribió:
elrufus escribió:HEY !!!

rufus.
El ex-novato habla por los codos macho..

No hay ningun plan, pero el que quiera quedar que de un toque. algunos de por aqui si que saldremos :cerv1: :yum: :\@: :\@: :band: ...
Responder