Pues no se por donde empezar...
...el viernes por la noche -salía el sábado por la mañana-, no quiso arrancar, hacía un ruido raro, hasta que al final...poffff, arrancó. Crucé los dedos, no falló más y arranqué el sábado por la mañana.
Hasta La Bañeza, muy bien, autovía con medias de 110-120 km/h, y en llaneo y bajando metía quinta para que el motor fuese más holgado. A partir de La Bañeza, hasta Cistierna, rectas por carreteras nacionales, con la misma media, ¡¡¡que non chegábamos a comer¡¡¡. A partir de ahí, a disfrutar, carreteras de montaña, con un buen comportamiento general, aunque como ya sabrás, le cuesta un poquillo recuperar, si no quieres forzarla, como es mi caso. Aunque he disfrutado como un enano. Esas carreteras no son para correr, son para disfrutar...como nos dijo un paisano allí, "os quedan unos cuarenta kilómetros, sobre una hora y cuarto, hora y media"...ý así fué...
El regreso ha sido con 450 km del tirón, seis horas de moto por autovía y "sin problema". Únicamente, que empezó a hacer un ruido muy raro al cambiar, al soltar gas y volver a recuperar, como si no diese engranado bien....aunque no ha fallado nada. El viernes que es festivo la probaré y si sigue la llevaré al mecánico a ver que comenta, para prepararse para la siguiente.
¡¡¡A ver si nos animamos y lanzamos algo...¡¡¡ Nos ha salido muy barato, hemos pagado 41 euros de habitación doble, o sea, 20 euros por cabeza y las comidas en líneas generales muy baratas. Lo más caro ha sido la gasolina, pero lo compensa la ruta y las imágenes que le quedan a uno en la retina...-Dios como me enrollo-.
Cuando os animéis, ahí estaré...jejeje
