A ver que servicio POSTventa hace esto en España
Publicado: Mié Abr 21, 2010 5:49 pm
Bueno, como recordareis los que leísteis el post de ayer, me habían robado el reloj del manillar de la moto. Entre juramentos y lamentaciones recordé la frase de la garantía de la casa que me vendió el reloj
"3 years warranty Even if you lose it"
" 3 años de garantía incluso si lo pierdes"
Así que ayer mismo les mande un email con la copia de la garantía y explicándoles que algún desalmado me había robado el reloj. ¿Cual fue su respuesta"......
....Hoy al revisar el correo me encuentro con su contestación...
"Tranquilo Carlos, Mañana le enviamos un repuesto, cuídese, etc...."
Desde USA. ESO ES UNA BUENA GARANTÍA, A VER SI APRENDEN AQUI!
"3 years warranty Even if you lose it"
" 3 años de garantía incluso si lo pierdes"
Así que ayer mismo les mande un email con la copia de la garantía y explicándoles que algún desalmado me había robado el reloj. ¿Cual fue su respuesta"......
....Hoy al revisar el correo me encuentro con su contestación...
"Tranquilo Carlos, Mañana le enviamos un repuesto, cuídese, etc...."
Desde USA. ESO ES UNA BUENA GARANTÍA, A VER SI APRENDEN AQUI!