barra protectora
Moderador: Rufus
-
kmaleon0225
- Novato
- Mensajes: 31
- Registrado: Jue Feb 21, 2013 10:05 pm
barra protectora
Hola a todos. Queria preguntaros que vi en una foto que no la encuentro ,me e vuelto loco buscandola. Pero no me acuerdo donde la vi. Que en vez de las tipicas defensas de la venox, tiene puesto una barra cromada que creo que pasa por debajo del radiador. No se si esa defensa la venden o se la hecho el chico. Si la conoceis y me podeis pasar el link de donde la venden o como se llama. La e buscado en san google pero no la encuentro, queria adjuntaros la foto para que la vierais pero no la veo. Si la encuentro la pongo. Gracias de antemano.
Re: barra protectora
Hola, si, la mia tenia la barra protectora en lugar de defensa pero no tengo fotos, la foto que hay puede ser esta?
http://img260.imageshack.us/img260/1475/sa7xh.jpg
esta en el post de venox modificadas
http://img260.imageshack.us/img260/1475/sa7xh.jpg
esta en el post de venox modificadas
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
-
kmaleon0225
- Novato
- Mensajes: 31
- Registrado: Jue Feb 21, 2013 10:05 pm
Re: barra protectora
Si parecido a eso es, donde la pillaste?
- pedober
- Venox 1000cc
- Mensajes: 2089
- Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
- Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307
Re: barra protectora
Te pongo un post antiguo para que almenos tengas mas idea por si la quieres hacer o que te la hagan.-
viewtopic.php?f=19&p=260503
.
viewtopic.php?f=19&p=260503
.



-
kmaleon0225
- Novato
- Mensajes: 31
- Registrado: Jue Feb 21, 2013 10:05 pm
Re: barra protectora
Si esa es justo la que vi, enyonces te la as hecho tu,? Mirare de hacermela dntonces. Gracias
- pedober
- Venox 1000cc
- Mensajes: 2089
- Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
- Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307
Re: barra protectora
No no es mia te lo he puesto por que me tope con ese post hace unos dias.-
Saludos.-
Saludos.-



Re: barra protectora
debes ir a una torneria o alguna herreria, alli te la hacen, le llevas el diseño y le dices como la quieres.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
-
kmaleon0225
- Novato
- Mensajes: 31
- Registrado: Jue Feb 21, 2013 10:05 pm
Re: barra protectora
Ok, ya mirare a ver donde lo pueden hacer por valencia. Muchas gracias.
