barra protectora

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Responder
kmaleon0225
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 21, 2013 10:05 pm

barra protectora

Mensaje por kmaleon0225 »

Hola a todos. Queria preguntaros que vi en una foto que no la encuentro ,me e vuelto loco buscandola. Pero no me acuerdo donde la vi. Que en vez de las tipicas defensas de la venox, tiene puesto una barra cromada que creo que pasa por debajo del radiador. No se si esa defensa la venden o se la hecho el chico. Si la conoceis y me podeis pasar el link de donde la venden o como se llama. La e buscado en san google pero no la encuentro, queria adjuntaros la foto para que la vierais pero no la veo. Si la encuentro la pongo. Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
HORAC4
socios
socios
Mensajes: 1637
Registrado: Mar Nov 01, 2005 9:30 pm
Ubicación: BARCELOOONAAAA

Re: barra protectora

Mensaje por HORAC4 »

Hola, si, la mia tenia la barra protectora en lugar de defensa pero no tengo fotos, la foto que hay puede ser esta?

http://img260.imageshack.us/img260/1475/sa7xh.jpg

esta en el post de venox modificadas
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
kmaleon0225
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 21, 2013 10:05 pm

Re: barra protectora

Mensaje por kmaleon0225 »

Si parecido a eso es, donde la pillaste?
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: barra protectora

Mensaje por pedober »

Te pongo un post antiguo para que almenos tengas mas idea por si la quieres hacer o que te la hagan.-

viewtopic.php?f=19&p=260503




.
ImagenImagenImagen
kmaleon0225
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 21, 2013 10:05 pm

Re: barra protectora

Mensaje por kmaleon0225 »

Si esa es justo la que vi, enyonces te la as hecho tu,? Mirare de hacermela dntonces. Gracias
Avatar de Usuario
pedober
Venox 1000cc
Mensajes: 2089
Registrado: Sab May 07, 2011 9:43 pm
Ubicación: Puente Genil (Cordoba) SOCIO 307

Re: barra protectora

Mensaje por pedober »

No no es mia te lo he puesto por que me tope con ese post hace unos dias.-


Saludos.-
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
HORAC4
socios
socios
Mensajes: 1637
Registrado: Mar Nov 01, 2005 9:30 pm
Ubicación: BARCELOOONAAAA

Re: barra protectora

Mensaje por HORAC4 »

debes ir a una torneria o alguna herreria, alli te la hacen, le llevas el diseño y le dices como la quieres.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
kmaleon0225
Novato
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 21, 2013 10:05 pm

Re: barra protectora

Mensaje por kmaleon0225 »

Ok, ya mirare a ver donde lo pueden hacer por valencia. Muchas gracias.
Responder