Buscando manillar
Moderador: Rufus
Re: Buscando manillar
Mojo haber esas fotillos del manillar..
LA VIDA NO SE HA HECHO PARA COMPRENDERLA SINO PARA VIVIRLA.
yo tengo una venox con cuelgamonos y homologada.
y en la nacional 2012 quedo como las venox mas orijinal.
intento poner foto.

y en la nacional 2012 quedo como las venox mas orijinal.
intento poner foto.

miro al cielo porque yo he estado allí y allí anhelo volver
dios,me encanta como queda :D
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
y eso que todabía no has visto la mia 
la tulla es la segunda chaval
pues pon fotico¡¡ :PKrus escribió:y eso que todabía no has visto la mia
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
Coño, vaya bicho¡¡
una autentica preciosidad,si señor...
una cosa, no se si me apsa solo a mi o que xD
cuando veis una venox sin alforjas...no se,no os da la sensacion de que como que le falta algo???
lo mas parecido que tengo para describir una venox sin alforjas, es como ver a un pibon impresionante de buena,pero que luego tenga el culo plano,no se xDD, creo que las alforjas le dan el toque final de belleza a las venox... :P :P :P
una autentica preciosidad,si señor...
una cosa, no se si me apsa solo a mi o que xD
cuando veis una venox sin alforjas...no se,no os da la sensacion de que como que le falta algo???
lo mas parecido que tengo para describir una venox sin alforjas, es como ver a un pibon impresionante de buena,pero que luego tenga el culo plano,no se xDD, creo que las alforjas le dan el toque final de belleza a las venox... :P :P :P
yo odio la venox con alforjas xD
pero a muerte jajaja
fijate si las odio que para las concentraciones y tal tengo que liar una impresionante pa llevar las cosas con tal de no ponerle alforjas XD
pero a muerte jajaja
fijate si las odio que para las concentraciones y tal tengo que liar una impresionante pa llevar las cosas con tal de no ponerle alforjas XD
yo tambien las odio las veo feisimas.Krus escribió:yo odio la venox con alforjas xD
pero a muerte jajaja