• Foro disponible para la aplicación TAPATALK, accede al foro desde tu smartphone.

la curiosidad mato al gato

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Madrid y zona centro.

Moderador: furia

Avatar de Usuario
palancas
Venox 250cc
Mensajes: 986
Registrado: Dom Dic 17, 2006 7:32 pm

la curiosidad mato al gato

Mensaje por palancas » Jue Jul 26, 2012 1:40 pm

digo yo que adonde ira esta carretera, que no viene ni en el tomtom,
Imagen
que bonito! si hay bichos con cuernos
Imagen
HOZTIAS TU!!!!!!!!!!! y ahora que?
Imagen
Imagen
[imghttp://i905.photobucket.com/albums/ac252/palancas1/SDC12201.jpg][/img]
que hago me doy la vuelta o continuo?
Imagen
que cohones!!! españa siempre ha sido un pais de conquistadores, (aunque tengamos una prima arriesga) asi pues A D E L A N T E EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHH
Imagen
y como titulo la curiosidad mato al gato, ya que estando dentro del tunel se me paro la puta moto
S O C O R R O!!!!!!! me veia como en la peli del señor de los anillos apareciendome trols por tos laos intentando comerme mis jugosas carnes siento no tener fotos, pero no era momento para ellas, di la vuelta como pude a la moto y sali por donde habia entrao, la unica vision de salvacion que tenia era esta
Imagen
empuje y empuje hasta que me vi fuera uf uf ¿a que huele? coñe creo que ha sio por el esfuerzo de empujar la moto, ¿o ha sio por el miedo?
bueno lo dicho que el que quiera saber lo que hay al otro lao del tunel que le eche huevos
Imagen
yo me marcho a casa

Avatar de Usuario
dracconegro
Venox 1000cc
Mensajes: 2057
Registrado: Jue Ene 29, 2009 10:50 pm

Re: la curiosidad mato al gato

Mensaje por dracconegro » Jue Jul 26, 2012 1:47 pm

que bueno , y por domde queda eso???? :o: :o:

Avatar de Usuario
palancas
Venox 250cc
Mensajes: 986
Registrado: Dom Dic 17, 2006 7:32 pm

Re: la curiosidad mato al gato

Mensaje por palancas » Jue Jul 26, 2012 2:24 pm

si quieres ir ya te lo digo pero yo no vuelvo :nerv: :nerv: :nerv: :wc2: :\@: :wc1: :wc1:

Avatar de Usuario
Wizar
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 810
Registrado: Lun Jul 09, 2012 6:00 pm
Ubicación: Leganes, Madrid

Re: la curiosidad mato al gato

Mensaje por Wizar » Jue Jul 26, 2012 2:56 pm

joer parece una peli de terror.... dinos donde esta que pasamos aver... jejejeejj
ImagenImagenImagen
Socio 321

Avatar de Usuario
torregimeno
Web Master
Web Master
Mensajes: 1499
Registrado: Jue Oct 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Madrid

Re: la curiosidad mato al gato

Mensaje por torregimeno » Jue Jul 26, 2012 3:16 pm

que bueno!!! :) lo mismo se te paro la moto porque no habia oxigeno dentro!!! XD
te iba a decir por los ciervos que si era en riofrio, pero no conozco tuneles por esa zona... :P
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240 :hola:

Avatar de Usuario
merchanjapy
Venox 125cc
Mensajes: 655
Registrado: Dom Jun 03, 2012 12:36 pm
Ubicación: Salamanca

Re: la curiosidad mato al gato

Mensaje por merchanjapy » Jue Jul 26, 2012 3:35 pm

Muy buena anécdota, para volver en grupo armado
jajaja
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358

Avatar de Usuario
furia
Moderador
Moderador
Mensajes: 3030
Registrado: Mié Jul 08, 2009 12:31 pm

Re: la curiosidad mato al gato

Mensaje por furia » Jue Jul 26, 2012 4:24 pm

Este palancas cualquier dia tenemos que ir a buscarlo
Imagen

Avatar de Usuario
dracconegro
Venox 1000cc
Mensajes: 2057
Registrado: Jue Ene 29, 2009 10:50 pm

Re: la curiosidad mato al gato

Mensaje por dracconegro » Vie Jul 27, 2012 1:59 pm

furia escribió:Este palancas cualquier dia tenemos que ir a buscarlo
si hombre para que no volvamos ninguno jejeje

Avatar de Usuario
Constrictor
Chapter Centro
Chapter Centro
Mensajes: 596
Registrado: Dom Feb 24, 2008 6:53 pm

Re: la curiosidad mato al gato

Mensaje por Constrictor » Vie Jul 27, 2012 5:25 pm

Puede ser por el Salto de Picadas????
O la antigua carretera de lña Republica?????
Coño danos una pista

Avatar de Usuario
palancas
Venox 250cc
Mensajes: 986
Registrado: Dom Dic 17, 2006 7:32 pm

Re: la curiosidad mato al gato

Mensaje por palancas » Vie Jul 27, 2012 6:38 pm

:puag: :nerv: :nerv: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: joderos, no pienso decir nada ya me quemeis en la hogera como hacia la santa inquisicion, ya me podeis cortar las uñas de los pies con unos alicates, sufrire como cristiano en el circo romano, no quereis benior conmigo a ninguna de mis ruladas pos sus jodeis :puag: :puag:

Responder