Intermitentes
Moderador: Rufus
-
RafaelGil83
Intermitentes
Buenos días Venoxer@s y sucedaneos...
Tengo un problemilla con mi queridísima Venox, cuando acciono los intermitentex (con X de miXta), se encienden, pero no parpadean, se quedan encendidos. Me pasa sea cual sea el lado que accione y no se oye el click-click-click característico de los parpadeos.
¿Sabéis qué puede ser o cómo solucionarlo? Si me para la GC seguro que me trincan.
Gracias de entebrazo.
Un saludo a tod@s
Tengo un problemilla con mi queridísima Venox, cuando acciono los intermitentex (con X de miXta), se encienden, pero no parpadean, se quedan encendidos. Me pasa sea cual sea el lado que accione y no se oye el click-click-click característico de los parpadeos.
¿Sabéis qué puede ser o cómo solucionarlo? Si me para la GC seguro que me trincan.
Gracias de entebrazo.
Un saludo a tod@s
Re: Intermitentes
Tema del relé de los intermitentes, que en la venox el de serie es algo cutrecillo, y termina por cascar... Cuestión de ponerle unos relés de los buenos 
Orgulloso socio del Club Venox nº 247 -
RafaelGil83
Gracias por vuestras respuestas.
Ahora sólo me queda saber dónde están los relés y cómo cambiarlos...
¿Ah, sabéis de paso cómo conseguirlos?
Lo sé soy un 'pesao' pero soy nuevo en esto de meterle mano a la Venox y no está la cosa para dejarse una pasta en el taller por un mísero relé.
Ahora sólo me queda saber dónde están los relés y cómo cambiarlos...
¿Ah, sabéis de paso cómo conseguirlos?
Lo sé soy un 'pesao' pero soy nuevo en esto de meterle mano a la Venox y no está la cosa para dejarse una pasta en el taller por un mísero relé.
Hola Amigo, el relé de intermitencia es la parte Nº38300 del despiece y la referencia comercial es 38300-GW0C0, este relé cuesta 17,62Euros y lo puedes encontrar en cualquier distribuidor Kymco, en la red hay varios.
Por lo demas este relé esta a la vista posiblemente igual es para oirlo bien, esta situado en la parte derecha debajo del asiento, muy próximo al bote del anticongelante, este rele va colgado del chasis atraves de un soporte de goma y es redondo con unas aberturas en la parte superior por donde sale el sonido.Saludos...
Por lo demas este relé esta a la vista posiblemente igual es para oirlo bien, esta situado en la parte derecha debajo del asiento, muy próximo al bote del anticongelante, este rele va colgado del chasis atraves de un soporte de goma y es redondo con unas aberturas en la parte superior por donde sale el sonido.Saludos...
-
RafaelGil83
Joer, muchísimas gracias. Sois de lo mejor, menuda explicación, si no lo encuentro con esa descripción me pego un tiro. Aunque por si las moscas mañana voy a una armería.
No, en serio, muchas gracias, sois cojonudos.
No, en serio, muchas gracias, sois cojonudos.
Saludos, Rafael.
Hace ya un tiempo empezó a darme un problema parecido la mía. Al principio pensé que le había entrado agua en el interruptor de los intermitentes, y llegúe a desmontarlos en varias ocasiones, limpiarlos bien, secarlos... Le miré el relé, y nada estaba correcto... Así que me dediqué a repasar todas las bombillas, cables y demás. Me encontré que si levantaba un poco el intermitente trasero derecho dejaba de encasquillarse e iba bien. Pensé que podía ser la soldadura del cable al portabombilla, le apliqué calor con un soldador eléctrico y... voilá, hasta hoy. La diferencia con tu problema es que el relé sí se oía muy rápido, y el tuyo no se oye, según dices. En fín si del relé no es tu problema, yo te doy mi experiencia...
Suerte.
Hace ya un tiempo empezó a darme un problema parecido la mía. Al principio pensé que le había entrado agua en el interruptor de los intermitentes, y llegúe a desmontarlos en varias ocasiones, limpiarlos bien, secarlos... Le miré el relé, y nada estaba correcto... Así que me dediqué a repasar todas las bombillas, cables y demás. Me encontré que si levantaba un poco el intermitente trasero derecho dejaba de encasquillarse e iba bien. Pensé que podía ser la soldadura del cable al portabombilla, le apliqué calor con un soldador eléctrico y... voilá, hasta hoy. La diferencia con tu problema es que el relé sí se oía muy rápido, y el tuyo no se oye, según dices. En fín si del relé no es tu problema, yo te doy mi experiencia...
Suerte.
Socio número 238
-
peterencabo1973
- Novato
voy a mirarlo debajo de asiento junto al deposito de agua, gracias
-
RafaelGil83
El mío resultó ser del relé. Lo cambié y listo funcionó todo como el primer día.
y 11 meses despues... ja ja ja, que bueno!!!! gracias por comentar que ha funcionado, al menos sabemos que las cosas que los compis comparten son utiles, otros ni se molestan. muchas gracias.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)