En quinta se viene abajo
En quinta se viene abajo
Saludos, amigos y vecinos...
Después de 4 meses que compré la Venox, hoy por fin he podido disfrutarla (el tiempo que he tardado en sacarme el carné).
Para no llevarme sorpresas la llevé al taller de un amigo que le ha hecho una puesta a punto. El cuentaKm marca 3900Km, pero el mecánico cree que puede estar tocado, porque la cadena estaba ya muy pasada para esa distancia y se la ha puesto nueva.
La cosa es que hoy he venido desde Córdoba a Málaga por autovía. La moto llanea muy bien, a 120Km/h sin problema, pero en alguna ocasión, subiendo cuestas de hasta el 7% de pendiente he tenido que reducir a cuarta porque se me venía abajo. En cuarta a 100-110 sin problema. Imagino que es normal, pero espero que me lo confirméis.
Un saludo!
Después de 4 meses que compré la Venox, hoy por fin he podido disfrutarla (el tiempo que he tardado en sacarme el carné).
Para no llevarme sorpresas la llevé al taller de un amigo que le ha hecho una puesta a punto. El cuentaKm marca 3900Km, pero el mecánico cree que puede estar tocado, porque la cadena estaba ya muy pasada para esa distancia y se la ha puesto nueva.
La cosa es que hoy he venido desde Córdoba a Málaga por autovía. La moto llanea muy bien, a 120Km/h sin problema, pero en alguna ocasión, subiendo cuestas de hasta el 7% de pendiente he tenido que reducir a cuarta porque se me venía abajo. En cuarta a 100-110 sin problema. Imagino que es normal, pero espero que me lo confirméis.
Un saludo!
Re: En quinta se viene abajo
Buenos días, a mi también me pasa cuando cojo cuestas empinadas, pero por lo que se ve es normal, la 5a es para ir llaneando y llevar la moto mas desahogada, ya te lo confirmaran mejor que yo el resto de los compañeros.
Saludos
Saludos
Buenas!!! Enhorabuena por el carnet!! Ahora a disfrutar mucho de la moto!! No te preocupes en absoluto que la quitan en nuestra moto esta de adorno como bien dice mucha gente!! Yo aun dentro de lo q cabe en quinta la moto aun tira un poco pero si hay cuestas con cierta pendiente tmb se me queda. En cada venox va diferente la marcha pero en general sirve para mantenerse apartir de 110 o asi y llanear
Muchas gracias a los dos!!! Entonces es lo que imaginaba.
Un saludi
Un saludi
Cuando estas montado en ella te olvidas de que es de 250 cc, la solucion es pegar sobre el deposito de gasolina un papel que diga 250, 250, 250 y asi volver a la realidad, porque un 7% ya es cuesta. Disfrutala pero respetandola que es una maravilla. Salud
muy bien dicho hosmar!! la verdad que una vez encima y como vayas con otras motos superiores a veces tienes q pensar 250 250 250... jejejeje
- VIETNAM 666
- Chapter Aragon
......tiene quinta???
nunca la use ni creo que lo haras tu..total la 4 es cojonuda y suficiente
saludos
nunca la use ni creo que lo haras tu..total la 4 es cojonuda y suficiente
saludos

AL TURRONNNNNN......
- pedober
- Venox 1000cc
Yo tampoco creo haber puesto la quinta en dos años más de 6 o 7 veces y hice mucha carretera.
Saludos.
.
Saludos.
.

-
- Venox 50cc
A veces cuando llega una pendiente la moto se va quedando y pienso....la 5ª!!!!
Enhorabuena Xusqui por la adquisición de la moto.
Enhorabuena Xusqui por la adquisición de la moto.
Socio nº 372
Yo hoy acabo de subir la cuesta de entrada a mi pueblo que debe tener una pendiente del 4% durante 800 metros mas o menos en 5a, en 110 y casi me sube a 120, impresionado estoy, ya que esta cuesta siempre la tengo que subir en 4a.....hasta hoy. Jajajaja
Saludos

Saludos