Pues aquí uno nuevo, con una venox vieja!
Pues aquí uno nuevo, con una venox vieja!
Buenas a todos! Pues eso, lo dicho... Aquí un orgulloso nuevo propietario de una venox, y qué decir, estoy que no cago con ella... jajajaja
Pero es que lo curioso es que la venox, ya la conoceréis por aquí, es la del tyty!
Quien me iba a decir a mí que un día, en un semáforo de córdoba, me iba a encontrar al antiguo dueño de la moto en la que estaba montado, y en poco más de una semana estaba haciendo con ellos mi primera rutilla... Y no veas como he disfrutado! (los que nos hemos conocido hoy, haced acto de presencia por aquí... jejejej)
Y nada, no pongo fotos porque bueno, imagino que os acordaréis de la moto ya, y tampoco le he hecho gran cosa...
Me voy despidiendo ya y eso, que lo mio no son los tochos largos, y espero entrar en esta gran familia para quedarme por mucho tiempo! (si me aceptais, claro... jajaja)
Salud!
Pero es que lo curioso es que la venox, ya la conoceréis por aquí, es la del tyty!
Quien me iba a decir a mí que un día, en un semáforo de córdoba, me iba a encontrar al antiguo dueño de la moto en la que estaba montado, y en poco más de una semana estaba haciendo con ellos mi primera rutilla... Y no veas como he disfrutado! (los que nos hemos conocido hoy, haced acto de presencia por aquí... jejejej)
Y nada, no pongo fotos porque bueno, imagino que os acordaréis de la moto ya, y tampoco le he hecho gran cosa...
Me voy despidiendo ya y eso, que lo mio no son los tochos largos, y espero entrar en esta gran familia para quedarme por mucho tiempo! (si me aceptais, claro... jajaja)
Salud!
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re: Pues aquí uno nuevo, con una venox vieja!
Pues hago " acto de presencia "
Bienvenido a esta tu casa y a disfrutar.
P.d. A ver que compañías frecuentas ....
Vssss
Bienvenido a esta tu casa y a disfrutar.
P.d. A ver que compañías frecuentas ....
Vssss
jaja ya somos mass en este club ¡¡¡ te diria bienvenido pero es que llevo el mismo tiempo que tu jejej saludos
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya
Bienvenido, saludos desde Barcelona.
Que disfrutes mucho de tu moto.
V'xxxx
Que disfrutes mucho de tu moto.
V'xxxx
Bienvenido y a disfrutar...
CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
bienbenido. que moto mas vonita coones
miro al cielo porque yo he estado allí y allí anhelo volver
- merchanjapy
- Venox 125cc
Bienvenido desde Salamanca
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
Bienvenido desde Badajoz!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------