Visera ahumada - Pinlock

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

kadellon
Venox 125cc

Visera ahumada - Pinlock

Mensaje por kadellon »

He estado mirando viseras ahumadas y son bastante carillas. Buscando buscando he visto un chisme que se llama pinlock, que no se si estará disponible para agv (en ebay algo veo, pero no estoy seguro de que me vaya bien). Tambien he probado a poner pegado un trozo de pantalla solar para ventanas, pero siendo la pegatina plana y la visera "esférica" no hay manera de encajarla bien. Al final he dejado 2cm, una tira en la parte más alta a modo pegote, queda fatal pero probaré a ver que tal va mientras encuentro algo más decente. ¿alguien ha probado esto del pinlock?

EDITO: parece que hacen falta unos enganches adicionales, y esas pantallas a mi me parecen "planas" en lugar de esféricas. Me queda la duda de si en la visera de serie podria poner los enganches y el acople ahumado, o al ser esferica tampoco encajaría, porque las pegatinas o acoples tambien me parecen planos. Si alguien ha comprado algo parecido iría bien salir de dudas :)
merchanjapy
Venox 125cc

Re: Visera ahumada - Pinlock

Mensaje por merchanjapy »

Las lunas de los coches tampoco son planas, es complicado y a veces requiere una pistola de calor para darle bien la forma.
Tenia pensado ponerle una tira en la parte alta para los días de mucho sol
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

Y con un secador? he comprado en leroy merlin lo de la pantalla solar. 6 euros y si lo consiguiera hacer encajar da para 7-8 cascos XD. de momento lo dejo con una tira de 2 cm en la parte de arriba, pero podria intentar lo de darle calor, a ver si se reblandece y se acopla....
merchanjapy
Venox 125cc

Mensaje por merchanjapy »

con un secador casi mejor, que al no saber, mejor invertir mas tiempo que quemar algo
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

si, que me da que acabare quemando la visera jajaja. Hoy he podido ver que los 2 cm que llevo van bien, son muy útiles, aunque la calidad de la visión no es la mejor, lógicamente. Es algo punteado, pero para salir del paso me vale, hasta que no pruebe con la visera completamente cubierta no sabré si lo tengo que tirar.

Lo del pinlock si nadie me da un feedback, supongo que me tocará ir de tiendas a preguntar. Si a mi lo que no me gusta es gastar XD
ArmA
Venox 125cc

Mensaje por ArmA »

¿ Marca y modelo del casco ?

Salu2
Imagen
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

AGV K3, por lo que leo por ebay existen modelos, pero no me acaba de quedar claro si tengo que cambiar la visera entera o puedo comprar los pines y los acoples ahumados.
ArmA
Venox 125cc

Mensaje por ArmA »

No tienes que cambiar la visera, solo hacerla un par de taladros y poner los pines y el pinlock.

Salu2
Imagen
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

Gracias Arma, entonces igual me aventuro en ebay y pillo las 2 cosas :)
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

Yo lo tengo en mi casaco "shoei" y la verdad es que es una gaozada lo del pinlock este.
La visera nunca se empaña y la visibilidad es perfecta, pero en mi caso viene de serie el enganche para el invento.
Por lo que veo en mi casco, el acople es muy facil, como bin te dice Arma, debes de hacer dos agujeros a tu visera e instalarle los dos acoples de plastico, nada complicado.
Lo unico el hacerlo si prisa para dejarlo bien centrado y a disfrutar drl invento.

Un saludo
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Responder