Hola amigos!
Soy nuevo en el foro, aunque la verdad es que llevo un tiempo mirando los temas que hay por aqui. Ayer decidí presentarme ante vosotros y hoy os traigo mi primer post jeje
Hace ya casi un año que ahorro para una moto, una 250 para empezar en este mundo que tanto me gusta desde pequeño. He mirado muchas motos, sobre todo custom, y la venox me ha encantado. Es bonita, potente y parece una moto de mucha más cilindrada. Por eso me he decidido por ella. Pero de segunda mano, claro, que soy estudiante y no me da el bolsillo para nada nuevo jejeje
Me gustaría saber si hay alguien del foro que venda una (mi presupuesto es de 1500, que no me puedo permitir mucho más) y sino, si alguien sabe de algun taller o alguna tienda por pamplona que tenga una a buen precio y que esté en buen estado. Sé que es pedir mucho, pero estoy de examenes hasta julio y no tengo tiempo para ir de tienda en tienda preguntando, así que si alguien sabe de alguna o algo, se lo agradecería enormemente e incluso le invitaría a una cervecita ahora que llega san fermin ;) jejeje
Gracias por vuestra atención!
Un saludo!
Buscando montura por Navarra
-
- Novato
Re: Buscando montura por Navarra
Has buscado en el subforo de compra/venta¿? ahí tienes bastantes y por ese presupuesto... suerte en la compra y en los exámenes! (de estudiante a estudiante)
-
- Novato
Pues si que he mirado en ese apartado, pero no encuentro nada por esta zona. Y como soy nuevo no puedo publicar mensajes de compra/venta
jeje Por eso pregunto a ver si alguien de por aqui vende alguna o sabe de algun concesionario o alguna tienda que la tenga de segunda mano a buen precio

- Cantabruco
- Chapter Cantabro
En Navarra no, pero en Bilbao igual tienes suerte. Kikemotos ha entregado la suya en el conce para cambiar de burra. Es una moto superbien cuidada que anda una barbaridad. Si te interesa ponte en contacto con él y que te diga donde está, esa moto merece la pena. Mándale un mensaje privado si quieres información.
Socio nº 199