Yo si no se tarda mucho en desmontarlas las quitaría por lo que pudiera pasar, pero en principio no creo que hubiera ningún problema si no sobrepasan la anchura máxima permitida (0.5 m desde el eje central de la moto creo)
Es mejor 15 min en quitarlas, que arriesgarse a tener que volver a pasar la ITV.
Por cierto, preciosas, enhorabuena
Yo estoy buscando algo parecido, pero no encuentro la forma ni el lugar para hacerlas
Si me permites una recomendacion, (ESTETICA) en los todo a 100 o en un chino, vencen precinto de color negro antideslizante, (parece papel de lija), le cortas dos tiritas para cada lado y pegadas en la zona del pie y ya tienes un reposa pies avanzado con un look muy chulo.
Saludos
Porque ser la oveja negra es una elección.
Socio N: 340
Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
Al final pase de quitarlas y me plante a la ITV. Les dije que me llamarán al ingeniero y con dos cojones se lo pregunte. A mi gran sorpresa me dijo que respetaban la anchura reglamentaria por lo que: ADELANTE CON ELLAS......que bueno, ni yo me lo creia.
Por cierto, gracias Vicman. A mi las defensas de toda la vida no me gustan como quedan en una Venox y sabiendo la utilidad que tienen (ya lo comprobe un par de veces), me las hice a mi gusto.
Todo dicho, hoy hemos aprendido algo mas.
Nos Venox.
socio nº298 Chapter Este
Soy del Bierzo, no lo digas por ahi, no me gusta presumir
bska escribió:Al final pase de quitarlas y me plante a la ITV. Les dije que me llamarán al ingeniero y con dos cojones se lo pregunte. A mi gran sorpresa me dijo que respetaban la anchura reglamentaria por lo que: ADELANTE CON ELLAS......que bueno, ni yo me lo creia.
Por cierto, gracias Vicman. A mi las defensas de toda la vida no me gustan como quedan en una Venox y sabiendo la utilidad que tienen (ya lo comprobe un par de veces), me las hice a mi gusto.
Todo dicho, hoy hemos aprendido algo mas.
Nos Venox.
Con dos co nes compañero, todas las Itv no tienen los mismo criterios