AYUDA PLEEEEEASE!!!!
Moderador: Rufus
- Oscar Cigarrón
- Venox 125cc
AYUDA PLEEEEEASE!!!!
Estimados compañeros...queridas compañeras:
Ya he utilizado el Facebook pero quiero aprovechar también este canal para SOLICITAR VUESTRO VOTO. Si, vuestro voto, no para Presidente de Chapter (tranqui Arcay!!!), ni tampoco para Presidente de mi comunidad (tranqui Juan Cuesta!!!), solamente quiero ganar el concurso de comparsas de mi pueblo, VERIN, y para ello necesito un me gusta a la foto del ZANCUDO CON CUERNOS...jejeje, si, soy yo :)))
Promeeeeeeto mucho licor café y queimada en la CONCENTRA sí gano...jejeje. Estoy luchando contra comparsas numerosas y tengo que defenderme como sea.
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.
Vsssssss
Ya he utilizado el Facebook pero quiero aprovechar también este canal para SOLICITAR VUESTRO VOTO. Si, vuestro voto, no para Presidente de Chapter (tranqui Arcay!!!), ni tampoco para Presidente de mi comunidad (tranqui Juan Cuesta!!!), solamente quiero ganar el concurso de comparsas de mi pueblo, VERIN, y para ello necesito un me gusta a la foto del ZANCUDO CON CUERNOS...jejeje, si, soy yo :)))
Promeeeeeeto mucho licor café y queimada en la CONCENTRA sí gano...jejeje. Estoy luchando contra comparsas numerosas y tengo que defenderme como sea.
GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS.
Vsssssss
Re: AYUDA PLEEEEEASE!!!!
ya tienes me gusta

El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
- Oscar Cigarrón
- Venox 125cc
Graaaaaaacias...está siendo una dura batalla!!!! LA QUEIMADA SERÁ GRAAAAAAAANDE!!! 

yo he votado a otro que me gustaba mas
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

- Oscar Cigarrón
- Venox 125cc
Jejeje... 

- arcay
- Chapter Cantabro
Tambien tienes mi "me gusta", pero me tienes que dejas probar los calzos 

Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.