llave allen n5 ....¿donde esta?

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Stolz
Venox 75cc

llave allen n5 ....¿donde esta?

Mensaje por Stolz »

Buenas tardes venoxeros, una vez mas estoy por aquí para preguntar algo mu tonto!
He leído por aquí que tiene que haber una llave allen del 5 por la parte de delante, bien, mire por todos lados y no la vi, lo dije en el concesionario cuando la lleve a que me pusieran una batería nueva con la garantía...y dicen que han llamado a kymco y que no saben nada de ninguna llave... Entonces, alguno me puede poner una foto de donde y como va enganchada? Así compro una yo en la ferretería y la pongo..
Que por cierto ayer saque las herramientas y la llave inglesa que hay no sirve para aflojar los retrovisores... >.< no se suponía que con lo que hay ahí se puede desmontar todo? Ay! Jaja
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
ImagenImagen
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: llave allen n5 ....¿donde esta?

Mensaje por arcay »

Creo que estaba en el radiador pero no me hagas mucho caso
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
yagüe
Venox 600cc

Mensaje por yagüe »

se supone que va encima del radiador , pero yo no la he visto nunca , es cuestion de fe , tambien dicen que hay villetes de 500 euros y tampoco los he visto, el consejo es que la lleves dentro del respaldo , en un lateral de la esponjillla que lleva , pero para gustos los colores
Imagen
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

Sí, yo doy fe. Cuando la compré iba por ahí bien escondida, aunque hace ya tanto tiempo de eso que no podría decir dónde con exactitud si no lo miro jaja.
Yo no la llevo ahí por si cae o me la quitan, y la llevo junto con el resto de llaves de la moto (en la típica cartera-llavero,,, no me acuerdo del nombre !!).
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
RUMI52
Novato

Mensaje por RUMI52 »

Si que esta,en la parte superior del radiador,va anclada en el chasis en horizontal ,si no la encuentras puede que en alguno de los baches que cojemos haya caido.
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

puede que ya haya hecho cuerpo con el resto de la venox yy a sea un bloque informe soldado...mejro pillate una nueva...:P
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
Stolz
Venox 75cc

Mensaje por Stolz »

yagüe escribió:el consejo es que la lleves dentro del respaldo , en un lateral de la esponjillla que lleva , pero para gustos los colores
muy buena,
gracias a todos!
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.
ImagenImagen
williamandres84
Novato

Mensaje por williamandres84 »

jajajajajja como me hacen reir... Stolz, fijate, arriba del agarre superior del radiador, tiene dos cuadraditos negros de plástico con un huequito en medio, ahi (en los huecos esos) tiene que ir agarrada la llavecita. Si no tienes los cosos esos negros, pídeselos a kymco y, obviamente, tmb la llave. Veo que en España son tan de terror como aquí, CÓMO PUEDE SER QUE NO SEPAN NADA DE LA LLAVE ESA?? es q no tienen ni idea de lo que venden...

fijate acá

http://www.expomoto.net/components.php? ... X250E2-F28

en el componente 45-CHASIS la pieza es la número 89105 (89105 89105-KED9-90 SOPORTE LLAVE ALLEN 0.71EUR) Custa 0.71 Euros, así que en todo caso puedes comprarlos.... Saludos
Stolz
Venox 75cc

Mensaje por Stolz »

muchas graciqas!
ImagenImagen
williamandres84
Novato

Mensaje por williamandres84 »

lo encontraste en tu moto?
Responder