centralita de los coj.... ¬¬

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

astartes
Venox 75cc

centralita de los coj.... ¬¬

Mensaje por astartes »

Bueno,pues ayer en plena m40 mi venox empezo o a sobrerrevolucionar una salvajada,o a pararse a empellones, y me toco esperar 40 minutos a la grua bajo el diluvio universal...

Y despues de otra visitilla a Custombikers (ultimamente paso mas por alli que rubens o angel xDD) me la han dado esta mañana,por lo visto era algun tipo de fallo de la centralita,me la han reiniciado y que a ver si no vuelve a tocar los cojones el trastico ese...aing :S :S
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
pedober
Venox 1000cc

Re: centralita de los coj.... ¬¬

Mensaje por pedober »

:^^!: :^^!: Que putada tío, la tuya de inyección o carburación :#||: :#||:
ImagenImagenImagen
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

inyeccion...

a ver si no me vuelve a petar...
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
Pepe
Novato

Mensaje por Pepe »

Vaya momento para dar problemas, por lo menos no te pillo muy lejos de casa.
LA VIDA NO SE HA HECHO PARA COMPRENDERLA SINO PARA VIVIRLA.
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

ya,la coña es que habia pasado una gasolinera como 200 metros antes en un desvio,y preferi seguir adelante a v si dandole algo de caña y metiendole a todo gas podia empezar a tirar bien ahsta llegar por mi propia cuenta al taller...si hubiera parado antes hubiera ido todo genial calentito esperando seco en la gasolinera xD
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

joooooder....anoche tambien le cayo un aguacero de 3 pares de cojones, y a los 5 minutos de cogerla me volvio a hacer lo mismo¡¡

perdia potencia y casi se me queda parada, de repente decidia sobrerrevolucionarse y quedarse acelerada a muerte en segunta, ir dando tirones cada rato...:S :S

la he dejado parada a cubierto para que se seque y volverla a probar, pero ni *** idea de que coño le pasa¡¡

alguna idea?? :S :S
Pepe
Novato

Mensaje por Pepe »

No tengo ni idea de lo que la sucede pero si en el taller de Custombikers, te dijeron que por lo visto era algun tipo de fallo de la centralita y te la reiniciaron, lo lógico es que la vuelvan a mirar ellos, ya que supongo que tendrá garantia la reparación que te hicieron.
LA VIDA NO SE HA HECHO PARA COMPRENDERLA SINO PARA VIVIRLA.
astartes
Venox 75cc

Mensaje por astartes »

me dijeron un truco para estos casos, que era apagarla, volverla a encender y dejarla 5 min encendida en punto muerto, o volverla apagar y encender...

he probado a ahcer eso y entonces si me ha vuelto a tirar sin problemas; pero bueno,mañana la llevare de nuevo al taller a ver que le puede pasar :/ :/
veninox
Venox 75cc

Mensaje por veninox »

tileme pinta de que le entra agua al sensor de posicion del cigueñal y vuelve loca a la centralita
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

La electronica y el agua son malos amigos. Si sospechas por dónde pueden ir los tiros, entiendo que sellándolo todo bien al final darás con el problema. Allí donde haya una conexión, sellar, cualquier sitio por donde pueda entrar agua y haya algo eléctrico, sellar.
Responder