Venox reparada!

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

Responder
KINO
Venox 500cc

Venox reparada!

Mensaje por KINO »

Parece que todo quedó en un susto. El arreglo no llegará a 100 euros, me temía que fuera más, porque todo olia a que la inyección había cascado. Según me dijeron, las bujias estaban muertas prácticamente, y además no eran las que correspondían al modelo :o: . Para fiarse uno de concesionarios oficiales, es alucinante. Aprovecharon para ajustar la centralita de la inyección y recargar la batería, que andaba algo baja de tanto intentar encender, sumado al frío de este último mes y a tenerla paradita con tanto mal tiempo en Noviembre.

Pensé que la avería iba a ser peor, así que menudo alivio.

A ver si le damos una vueltecita antes de acabar el año, aunque sea para saludarnos, que con el cuento de la avería, fastidié la salida del otro día.

Saludos a todos!!
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: Venox reparada!

Mensaje por formielgo »

Nos alegramos de ello, "Padre". :D: :D: :D:
¿Lo de los concesionarios oficiales?, pues igual que muchos talleres en este pais, no saben ni donde tienen la mano derecha, ahora eso si, para cobrarte, :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: :susto: ahi si saben y hasta aleman si hace falta :|(: :|(:
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

Me alegro que no fuera nada, mañana quizas salga en la moto si eso te mando un guasap
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
embruxo
Novato

Mensaje por embruxo »

Pues menos mal!! me alegro que no haya sido demasiado. Lo del concesionario oficial...¿tuviste alguna mala experiencia allí? . Más que nada porque es a dónde la llevo yo
Imagen
KINO
Venox 500cc

Mensaje por KINO »

embruxo escribió:Pues menos mal!! me alegro que no haya sido demasiado. Lo del concesionario oficial...¿tuviste alguna mala experiencia allí? . Más que nada porque es a dónde la llevo yo
Si te digo la verdad, solo la llevé 3 veces, siendo la ultima un mantenimiento donde "cambiaron" las bujías. Visto lo visto, no volveré, no me inspiran confianza.
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Responder