Hola a todos
- 
				joseja04
Hola a todos
Hola, soy nuevo por aqui, me llamo José y soy de Córdoba.
Ahora deciros como he adquirido mi venox. Tenía una honda hornet 600, el modelo nuevo, que es una maravilla de moto, pero quería cambiarla por otra más pequeña, la puse en venta por internet y me llamó un muchacho diciéndome que me daba un dinero y una kymco venox. Al principio le dije que no, que no me interesaba esa moto pues nunca había pensado yo en ella, pero me insistió para que la probara y cuando lo hice me gustó como andaba e hicimos el cambio. Llevo con ella aproximadamente 2 meses y tengo que deciros que estoy muy contento con ella, no me esperaba que una 250 andara tan bien. Un saludo a todos.

Ahora deciros como he adquirido mi venox. Tenía una honda hornet 600, el modelo nuevo, que es una maravilla de moto, pero quería cambiarla por otra más pequeña, la puse en venta por internet y me llamó un muchacho diciéndome que me daba un dinero y una kymco venox. Al principio le dije que no, que no me interesaba esa moto pues nunca había pensado yo en ella, pero me insistió para que la probara y cuando lo hice me gustó como andaba e hicimos el cambio. Llevo con ella aproximadamente 2 meses y tengo que deciros que estoy muy contento con ella, no me esperaba que una 250 andara tan bien. Un saludo a todos.
Re: Hola a todos
Gran negocio si queria vender la hornet.
Bienvenido

Bienvenido
....CUANDO TE DIGAN:VAMOS!, NO DEBERIAS PREGUNTAR A DONDE....

Pero bueno, ¿otro paisano?, ¿de córdoba capital?, ya somos unos cuantos y de vez en cuando nos juntamos para dar una vueltecita (menos de lo que quisieramos, mas corta de lo que nos gustaría a nosotros  , pero más larga de lo que la parienta desea
 , pero más larga de lo que la parienta desea  ). Asi que atento sobre todo al Chapter andalusí, que anunciaremos proximas salidas y te apuntas!!
 ). Asi que atento sobre todo al Chapter andalusí, que anunciaremos proximas salidas y te apuntas!!

, pero más larga de lo que la parienta desea
 , pero más larga de lo que la parienta desea  ). Asi que atento sobre todo al Chapter andalusí, que anunciaremos proximas salidas y te apuntas!!
 ). Asi que atento sobre todo al Chapter andalusí, que anunciaremos proximas salidas y te apuntas!!- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
OOOOOOtro de Cordoba....
¡¡¡ Pero que pasa con córdobita....!!!!
Ma legro amigo , enga bienvenido desde Graná
Saludos

¡¡¡ Pero que pasa con córdobita....!!!!
Ma legro amigo , enga bienvenido desde Graná
Saludos
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya 
Bienvenido y saludos desde Barcelona. Me gusta escuchar que tras haber tenido la Hornet, la venox te parece buena moto. 
V'xxxx

V'xxxx
- 
				joseja04
Dr3Am3r con respecto a lo que me dices de la hornet te tengo que decir que son dos conceptos de moto totalmente distintos. La hornet es una gran moto, es cómoda, potente y lo que más me gusta de ella es lo elástico que es el motor, pero es una moto para disfrutarla y salir a carretera con ella para viajar y yo en estos momentos no puedo hacer eso pues no tengo tiempo, entre el trabajo y dos niños que aún no son muy grandes ya te puedes imaginar. Así que para tenerla guardada en la cochera o tenerla por el pueblo dando vueltas decidí deshacerme de ella y buscarme otra más pequeña.
Como ya he dicho antes, de rebote me llego ésta, la venox y jamás había yo pensado que una 250 pudiera ir tan bien y digo esto porque yo he tenido 3 yamahas 250 y es una moto que puedes ir a 90 km/h velocidad de crucero, por lo que yo pensaba que todas las 250 irían más o menos a esa velocidad, pero la venox va bien, al menos la mia conmigo a 120 y sin pegarle que es una velocidad muy buena para hacer viajes sin aburrirte.
Por esto me sorprendió cuando la cogí la primera vez.
Tan bien deciros que soy de Córdoba provincia no de la capital y que mi pueblo es Puente Genil.
Os agradezco a todos el recibimiento que me estáis haciendo. Gracias de verdad y un saludo.

Como ya he dicho antes, de rebote me llego ésta, la venox y jamás había yo pensado que una 250 pudiera ir tan bien y digo esto porque yo he tenido 3 yamahas 250 y es una moto que puedes ir a 90 km/h velocidad de crucero, por lo que yo pensaba que todas las 250 irían más o menos a esa velocidad, pero la venox va bien, al menos la mia conmigo a 120 y sin pegarle que es una velocidad muy buena para hacer viajes sin aburrirte.
Por esto me sorprendió cuando la cogí la primera vez.
Tan bien deciros que soy de Córdoba provincia no de la capital y que mi pueblo es Puente Genil.
Os agradezco a todos el recibimiento que me estáis haciendo. Gracias de verdad y un saludo.

desde Toledo
 desde Toledo