¿Tu Venox del 1 al 5?

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

¿Mi Venox del 1 al 5?

1. He fallado en mi elección, le prendo fuego en dos días
1
3%
2. Bonita pero escasa, la cambio en breve
2
5%
3. Justita aunque me lleva
3
8%
4. Buena moto, soy feliz
22
58%
5. Es la Niña de mis ojos y no me cabe "un deo por el culo"
10
26%

Votos totales: 38

Aingeru
Venox 50cc

¿Tu Venox del 1 al 5?

Mensaje por Aingeru »

Buenas a tod@s!! Os propongo algo que ya se habrá hecho, pero como no lo he encontrado pues ala:
Por curiosidad y si andáis aburridos :baile: , votad la encuesta y así nos damos o quitamos la razón del por qué de tener este modelo de burra, igual sería bueno poner el modelo exacto, el año,el tiempo que hace que la tienes y los kilómetros que le has hecho tú a la burra, así como su mejor virtud :bab: y su peor defecto :buf:
:Y):
Phyrok
Venox 1000cc

Re: ¿Tu Venox del 1 al 5?

Mensaje por Phyrok »

Total satisfacción :yuhu:

Aunque eso no quita que lo mismo en unos mesecitos tenga una compañera... :^^!:
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
JUSAPE
Venox 50cc

Mensaje por JUSAPE »

"del 1 al 5 no es suficiente para mi venox" "mi moto supera la puntuación 10"
La venox es del 2004 de carburación la compre nueva y tiene 82000 Km jamás a pisado un taller ¿quizás sea eso el que me esté durando tanto?
Todos los cambios de cadena, aceite, filtros y bujías se lo pongo yo y electricidad.
Mi venox por supuesto gris.. jjaaa a viajado hasta Cádiz, Huelva, Portugal, Valencia, Santander 3 veces a Galicia, 2 Asturias (Gijón) 4 veces a León.
Por supuesto llevando paquete oxease la mujer, algunas veces mi hija, y todas las semanas salgo de ruta con los amigos del Centro en Madrid y por supuesto voy todos los días a currar con ella. y si mañana mismo se jodiera la moto para mí con mucho cariño que la tengo a cumplido con creces estos 7 años.
(A todo esto me dicen los compañeros del Centro que es la que más corre jajajaaj… un saludo)
Socio JUSAPE nº 141
"Tus hijos no son tus hijos", "son hijos de la vida", vienen a traves de ti, "pero no te pertenecen".
josse
Venox 75cc

Mensaje por josse »

17.000 kmtrs, inyección, 2 años, -----lo mejor: ningún problema serio------ lo peor: siempre queremos más
Vive y deja vivir
curecrow
Venox 50cc

Mensaje por curecrow »

La tengo desde hace 6 años, una hermosa venox carburada a la que posteriormente le cambié la corona por la de 43 dientes, la ví en un escaparate y me enamoré de ella y tenia que ser mia no me importaba cilindrada ni nada. El año pasado necesitaba mas moto y compré una sportster. Ahora tengo 2 motos y mi moto de diario sigue siendo mi Venox! y que dure muchos años más!
Mi voto pues el 5!
ImagenImagen
Tengo una Sportster pero a diario conduzco una hermosa Venox plateada!!!
veninox
Venox 75cc

Mensaje por veninox »

Como dice pinzas, la moto es buena si tiene un buen mantenimiento, lo que no siempre se da y luego la gente se queja, en lugar de quejarse de los malos mecanicos.
Magallanes

Mensaje por Magallanes »

No me puedo quejar de ella, es de inyección de 2.008, la compré de 2ª mano hace 6 meses con 10.000 kms. ahora tiene más de 16.000 y le he hecho rutas de fin de semana de más de 700 kms. , en este tiempo le he cambiado la batería y las dos ruedas, ahora me toca la cadena. Buena potencia, buena presencia y mejor manejabilidad, a veces echo de menos algo más de estabilidad en curva en el tren delantero y algo más de velocidad punta, pero me siento satisfecho de haber comprado ésta moto, lástima que ya no la sigan fabricando y que estos de Kymco no hayan continuado con la saga.
Horus
Venox 50cc

Mensaje por Horus »

Hola,

Mi Venox es de las primeras de inyección de finales del 2007; actualmente tiene 8.500 Km.

En estética le pondría un 5. :bab1:

En mecánica le pondría un 2. (ñapa del electroventilador, cambio de captadores). :|(:

En cuanto a la marca le doy un 0. (a día de hoy, que yo sepa no han reconocido ningún defecto de fabricación), me refiero a que no han llamado ellos diciendo que pasaramos al taller a solucionar el problema. :rojo:

V'sssss
Hoy puede ser un Gran Día
Imagen
gato lopez
Venox 125cc

Mensaje por gato lopez »

inyeccion de febrero de 2009, 27.000km. solo pisó el taller para la primera revision. me he encargado de todo lo mecanico, ñapas, etc...
fallos: ñapa del ventilador, cuando llueve mucho el intermitente no parpadea un par de dias(se queda fijo) y ya está.
ha ido a cuenca, asturias...y bastantes sitios más con motos más grandes y de coña.

Voto al 5 xq no hay más!!
Imagen
JUSAPE
Venox 50cc

Mensaje por JUSAPE »

Horus escribió:Hola,

Mi Venox es de las primeras de inyección de finales del 2007; actualmente tiene 8.500 Km.

En estética le pondría un 5. :bab1:

En mecánica le pondría un 2. (ñapa del electroventilador, cambio de captadores). :|(:

En cuanto a la marca le doy un 0. (a día de hoy, que yo sepa no han reconocido ningún defecto de fabricación), me refiero a que no han llamado ellos diciendo que pasaramos al taller a solucionar el problema. :rojo:

V'sssss
estoy de acuerdo, las de inyección algunas repito, no han salido bien, el sistema electrico suelen fallar amenudo. :/: :))((:
Socio JUSAPE nº 141
"Tus hijos no son tus hijos", "son hijos de la vida", vienen a traves de ti, "pero no te pertenecen".
Responder