boy ha canbiar tensores
Moderador: Rufus
boy ha canbiar tensores
hola buena noches ha todos un saludo ha todos pues bien quiero canbiar los tensore yo mismo pues no es dificil yo lla he cabiado en otras motos que he tenido pero veo que muchos compañero los an cabiado sin hacer el calado de PMS y es muy peligroso porque se puede ir un diente de la distrivuzion y te arma una averia gorda pues bien la alluda que boy ha pedir es la siguiente al quitar el tapon donde se ve el cigueñal lo jiras en sentido orario y te encuentras con T1Y T2 pues la preguntas es el T1 ha que cilindro coresponde al que va debajo del asiento ho el que va acia la rueda delatera la duda que tengo es que no se cual es el primer cilindro o el segundo bueno os deseo que paseis buenas noches
Re: boy ha canbiar tensores
hummm quizá esté relacionado con mi cagada reciente jejejeje
Estos T1 y T2 supongo que son marcas en el tonillo que permite girar el cigüeñal y que mencionas ¿correcto? ¿Hay que hacerlos coincidir con cierta posición entonces??
La diferencia entre T1 y T2 vendrá en el manual con toda probabilidad.
Un saludo!
Estos T1 y T2 supongo que son marcas en el tonillo que permite girar el cigüeñal y que mencionas ¿correcto? ¿Hay que hacerlos coincidir con cierta posición entonces??
La diferencia entre T1 y T2 vendrá en el manual con toda probabilidad.
Un saludo!
Cual ave fénix, mi niña ¡¡resurgirá de sus cenizas!!
HOLA JOB3.15 pues no esta relacionado con tu cagada pues yo no sabia lo que te avia pasado haora despues de hechar un bistazo si lose pues lo rraro es que no le alla pasado amas de uno por caviar los tensores asi como asin pues como lla dije anteriormente es peligroso pues quiero decirte que yo soy mecanico de coches y cuando canbio una correa de distrivucion lo primero que ago es poner unas fijas en las poleas del arvol de elevas para que no se mueva el calado pues las motos de 4 tiempos son igual pues el manual no lo tengo ni he tenido interer de hacerme con el porque biene en italiano y yo no entiendo nada en italiano pues yo lla he canbiado los tensores los dos una vez que le hice el rreglaje de taques y hice el calado pero no coji apuntes y haora no me acuerdo el T1 ha que cilindro coresponde asies que sigo igual que estaba esperado que algun compañero me asesore pues sino tendre que quitar deposito el sillin y las tapas de los cilindros sin necesidad pues te doy las gracias y un saludo
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
No puedo responderte, pero mandale un MP a Horac4 o a Angusvenox que ellos si lo han hecho varias veces...
Saludos
Saludos
T1 es para el cilindro delantero, y T2 para el trasero.
Saludos ;o)
Saludos ;o)
"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez." - Harvey Keitel (Pulp Fiction)
Gracias! De momento he avanzado poco. Más adelante seguramente venga preguntando por este tema.
Un saludo!
Un saludo!
Cual ave fénix, mi niña ¡¡resurgirá de sus cenizas!!
Para cambiar solamente los tensores no creo que sea necesario, aunque si conveniente, comprobar el calado, ya que al quitar el tensor los piñones no tienen por que moverse pues siguen engranados con la cadena, aunque esta no va tensa, lo que si puede ser conveniente evitar cambiar los tensores estando las valvulas pisadas por las levas; por eso en general no hay problemas cuando la gente los cambia, supongo. pero reitero que si seria conveniente comprobarlo, por si las moscas. un saludo
HOLA VENINOX txv5 y lapida FELIZ AÑO NUEVO pues todabia no he canbiado los tensore pues tuve que salir de biaje por el trabajo y no he tenido tiempo ni de poner el ordenador siento no haver podido daros las gracias antes pues cuando canbie los tensores lla osdire si se me ha quitado el ruido os mando un saludo
Venga, que tengas suerte con los tensores y feliz año a tí también (y a los demás, claro).
"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez." - Harvey Keitel (Pulp Fiction)
- pepelu
- Venox 75cc
- Contactar:
Vamos a por otro. Como buen novato que soy ¿Que son los tensores? ¿Para que sirven? ¿Donde estan? ¿A que Km se cambian? ¿Alguna foto? ¿Algun tutorial?
Socio 278