Para Coruñeses y alrededores

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

Responder
temujin
Venox 125cc

Para Coruñeses y alrededores

Mensaje por temujin »

Hoy por la tarde he estado en un OUTLET de ropa y accesorios de moto en Cambre, concretamente en la Rua da Tapia, 23. Tienen desde cascos pasando por guantes, alforjas y ropa motera en cuero y cordura. Los precios que me han dado por una cazadora de cuero son bastante buenos (unos 240 € frente a 350€ en otra tienda)
Pues ya sabeis LLASI PIEL en Cambre
Socio Nº 194 CLUB VENOX
Imagen
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: Para Coruñeses y alrededores

Mensaje por arcay »

Esta es la tienda que os comente el dia de las clasicas de Oleiros para los chalecos, lo que no sabia es que vendian hasta cascos
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Oscar Cigarrón
Venox 125cc

Mensaje por Oscar Cigarrón »

En segunda mano y motos.coches.net se hacen llamar OUTLET MOTO CORUÑA... y tienen página web "en construcción" http://www.outletmotocoruna.com ...
Gracias por la info... cuando queráis hacemos una visitilla, que lo tenemos ahí al ladito.
zcarral

Mensaje por zcarral »

Yo tuve una mala experiencia con LLASI PIEL en Cambre. Le compré a mi mujer un chaquetón carísimo que el vendedor nos dijo que era piel de cabrito de primerísima calidad pero al llegar a casa nos dimos cuenta de que la etiqueta indicaba “piel de cerdo”. Llamamos al vendedor indignadísimos y tuvo la cara de contestar que estaba mal la etiqueta de la prenda.
Responder