Pintar la Venox

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Responder
Om3ga
Venox 50cc
Mensajes: 158
Registrado: Mié Sep 23, 2009 2:59 pm

Pintar la Venox

Mensaje por Om3ga »

Hola a ver si alguno sabéis, si pintas la moto en otro color que en los papeles tienes que pagar algún impuesto o algo¿? O donde se va a cambiar los papeles y actualizarlos. Me refiero cambiarle el color de negro a rojo.

Saludos y Vssss
Avatar de Usuario
sam-50
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Jue Sep 24, 2009 11:36 pm
Ubicación: Villapresente Cantabria

Re: Pintar la Venox

Mensaje por sam-50 »

Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?????????????????????????????????????????????
Avatar de Usuario
sam-50
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Jue Sep 24, 2009 11:36 pm
Ubicación: Villapresente Cantabria

Re: Pintar la Venox

Mensaje por sam-50 »

Tu la pintas y ya esta,
Om3ga
Venox 50cc
Mensajes: 158
Registrado: Mié Sep 23, 2009 2:59 pm

Re: Pintar la Venox

Mensaje por Om3ga »

Es que en el permiso de circulación te pone color: negro. Y si lo contempla será por algo ¿no? El seguro también te pregunta el color del vehículo.

Saludos y Vssss
Avatar de Usuario
gusegusquad
Venox 125cc
Mensajes: 515
Registrado: Sab Feb 03, 2007 11:07 pm
Ubicación: Camino d Corrales d Buelna
Contactar:

Re: Pintar la Venox

Mensaje por gusegusquad »

Yo he pintado varias motos en el pasado.... bueno tambien algunas eran digamos "multicolor" entonces no tuve ningún problema, porq generalemente se pone el color q mas destaque en superficie.
Los seguros te piden el color, porq existe una estadistica relacionada directamete con los colores d los vehiculos siniestrados. Por eso los colores "chillones" como el rojo, se relaciona a un vehículo deportivo. Y esas tasas d seguro son mas caras.

Lo cierto es q se trata mas del modelo d mercado, q del propio color.. pero si nos fijamos los colores suelen ir muy ligados a determinados diseños d modelos. Tanto en coches como en motos.
Personalmente pienso q ya tiene poca importancia, hoy en día existen pinturas bicapas, q segun le d la luz del sol, son d un color u otro.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Malondax
Venox 600cc
Mensajes: 1413
Registrado: Vie Ago 24, 2007 12:53 pm
Ubicación: Oliva (Valencia)

Re: Pintar la Venox

Mensaje por Malondax »

Supongo que lo que quieres aclarar es si legalmente pasa algo por cambiarle el color a la moto... pues yo creo que si, en los coches almenos seguro, en motos no lo se cierto pero por extensión...

En el momento de pasar la ITV te diran algo, tráfico no creo que se metan.

Para asegurarte puedes hacer varias cosas, vete a un taller de chapa y pintura de motos y vas con la milonga que quieres pintar la moto pero no sabes que puede pasar y a ver que te dicen.

Vete a la ITV y se lo preguntas directamente al ingeniero que suele haber, como no es ninguna modificación supongo que no habrá problema, simplemente se pone en "observaciones" de la ficha técnica y punto.

Cuentanos como acaba la cosa! :):

Un saludete! :8):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Avatar de Usuario
sam-50
Novato
Mensajes: 91
Registrado: Jue Sep 24, 2009 11:36 pm
Ubicación: Villapresente Cantabria

Re: Pintar la Venox

Mensaje por sam-50 »

Señores,dejemos de marear la perdiz y dar vueltas a itv,ingenieros y chapistas,por cambiar
de color el vehiculo,no pasa absolutamente nada,nada de nada,ahorrate dar vueltas,la pintas
y ya esta.
Imaginaros que en la foto del carnet de identidad,estas con el pelo corto,barba o pendientes...........
si cada vez que te dejas el pelo largo,te afeitas o te quitas los pendientes,,,,,,,,,,,,vamos a la policia
a consultarlo,avisar o pedir permiso?????????????.
aA la moto no se le va a hacer ninguna modificacion,medidas o cambio de matricula etc etc etc,
pero bueno si quereis ir a dar unas vueltas por itv,pues adelante.
Por cierto cuando este terminada,si se deja algun fallo,chorreton o no le gusta el color al ingeniero......
que hacemos????.
Un saludete y unas birritas
Avatar de Usuario
chimpon
Novato
Mensajes: 42
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:59 pm

Re: Pintar la Venox

Mensaje por chimpon »

A destiempo y sin leer todo el post por falta de tiempo... en los coches, creo que es en el permiso de circulación, viene "color del vehiculo" (que no tengo idea de que pondrá en los modelos multicolores que a veces han vendido de serie)... si en la moto el caso es igual, pues se supone que cambiarla de color puede traer problemas.
Avatar de Usuario
Tito Rocco
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mié May 31, 2006 10:04 am
Ubicación: Barcelona

Re: Pintar la Venox

Mensaje por Tito Rocco »

Yo tengo la Venox naranja y la ITV pasada antes del verano y no he tenido ningún problema. Es más, hace poco me paró la policía (estaban muy aburridos y querñian distraerse, en serio) y me pidideron toda la documentación. Del color no dijeron ni pío. :D:
Responder