Buenas compañeros!
Esta vez los molesto por lo siguiente: Mi suegro es motero de toda la vida, empezó de a poco y llegó hasta una cilindrada bastante potente, ahora con 50 años, ya no busca correr como cuando era mas joven, sino disfrutar de la carretera, por lo que su moto le queda grande.
Tiene una Suzuki Hayabusa GSX 1300 R (180 caballos) del año ´99, es su bebecito desde que la compró y no pasa un dia en la que no la esté cuidando. La moto está impecable por donde la mires y tiene 66.000 kilometros.
Si alguien tiene una idea de cuanto puede pedir por esa moto, que me comente porque no sabe si le valdra la pena venderla (el la compro nueva). Me ofreció de dejarmela, pero obviamente no puedo conducirla con el carnet A2, ni tampoco me interesa tener una moto que sobrepasa los 300 kms/h, no es mi estilo.
Un abrazo para todos, y gracias de antemano.
A cuanto vender esta moto?
Re: A cuanto vender esta moto?
No es ninguna molestia hombre. Si te metes por las páginas web de compra venta, verás que las de 1999 con sesenta mil kilómetros las están vendiendo por unos 5.500 €.
Un saludo.
Un saludo.
Socio Club Venox nº 201
Re: A cuanto vender esta moto?
Consejo de otro de 50, que no la venda, si se sube a una cilindrada menor le va a coger una malahostia del carajo, que siga con ella y que rule mas despacio, sino, que compre una custom de 900 para arriba ( es mas te diria 1300 para arriba, pero bueno)
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)