II REUNION MOTERA DE LOS RANDY´S MEMOLAN
Moderador: Lapida
-
LOS RANDY´S MEMOLAN
II REUNION MOTERA DE LOS RANDY´S MEMOLAN
HOLA AMIGOS DEL MOTOCLUB, DAOS LAS GRACIAS POR VUESTRA ASISTENCIA EL AÑO PASADO Y COMO NO, OTRO AÑO MAS HEMOS ORGANIZADO NUESTRO EVENTO, POR ESO TENEMOS EL GUSTO DE INVITAROS, A LA QUE SERA NUESTRA 2ª REUNION MOTERA, LA HEMOS PREPARADO ESTE AÑO EN UN BUEN SITIO Y MUCHO MAS ORGANIZADO QUE EL AÑO PASADO, POR ESO OS PASO EL CARTEL, PARA QUE OS SIRVA DE INFORMACION Y SERIA UN GUSTAZO VERNOS ALLI, UN ABRAZO Y RAFAGAS A TODOS.

- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re: II REUNION MOTERA DE LOS RANDY´S MEMOLAN
Nos acercaremos por allí ..... unos cuantos.....
Saludos
Saludos
Si el trabajo u otras circustancias graves no lo impiden, por alli estare con los compañeros del club que quieran unirse a la fiesta, gracias por vuestra invitacion.

- carloscamgr
- Venox 1000cc
Muchas gracias por la invitación compañeros allí estaremos disfrutando de su compañía.
Paco este sábado hacemos una escapada playa o algo así.
Venga cuentame como lo tienes en el palacio.
Un salu2

Paco este sábado hacemos una escapada playa o algo así.
Venga cuentame como lo tienes en el palacio.
Un salu2
En principio este fin de semana descanso, Sabado y Domingo (Ya esta bien vamos a piñon) lo unico es que tengo que estar pendiente del telefono porque a partir del dia 1 en cualquier momento puede nacer mi primera nieta asi que de momento sin problemas para dar una escapadita, el fin de semana pasado, el domingo estuve po los Bermejales y de escandalo el dia para andar en moto, muchos mosquitos, por lo demas de escandalo mi gorda las ganas de arrear que tenia.

- carloscamgr
- Venox 1000cc
Pues nada tu lleva el movil y si te tenemos que escoltar hasta el hospital para conocer a tu nieta eso esta hecho, ya te llamo el viernes.
Salu2

Salu2