rulada para el sabado???????
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
rulada para el sabado???????
Nos hacemos una rulada el sabado que os parece, si es el domingo yo trabajo por la tarde asi que no podria llegar mas tarde de las 12:00 al punto de partida, no se decidir algo sabado o domingo hora de salida , y la ruta como siempre improvisada......................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
Re: rulada para el sabado???????
Ostia hugo! te veo fuerte... cervezas, ruladas... si señor, dandolo tó!
Yo no se que hacer a mi me gustaria rular tambien el sabado o el domingo . pero esta noche creo que saldremos "un poco", si alguien se apunta, bienvenido sea.
asi que sólo se que no se ná
Yo no se que hacer a mi me gustaria rular tambien el sabado o el domingo . pero esta noche creo que saldremos "un poco", si alguien se apunta, bienvenido sea.
asi que sólo se que no se ná

Pues no se que hacer, me apetece rodar, pero esta noche tengo cena, no voy con idea de liarme demasiado, peeeeeeeeeero estas cosas nunca se sabe.
Ay que ver lo que os lian a los mañicos...o lo que os liáis vosotros solos....os gusta mucho la fiesta y el alpiste...y claro...pues no puede ser....
A pasarlo bien 

No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Yo tengo cenas el viernes y el sábado
así que mi cuerpo no creo que esté para muchos trotes mañaneros
Pero vamos, que si quedáis igual aparezco como que no

Pero vamos, que si quedáis igual aparezco como que no

Socio Club Venox nº 201
yo es que es el unico fin de semana que tengo libre para rular asi que nada ya se vera a ver que se hace y que sale.........
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
Yo mañana no puedo... pero ¿qué tal el domingo?
Un abrazo y muchas Vssss.
Un abrazo y muchas Vssss.
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
Estoy como Noxtor, solo puedo el Domingo. En cuanto a dónde ir... Ostrich me dijo que la ruta de Morata a Calata estaba de lujo y desde entonces estoy con el gusanillo de catarla.
- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
No sé cual dices exactamente, pero recuerdo que en cierta ocasión hice una ruta saliendo de Zaragoza en dirección de Cariñena por la nacional (no autovía) en Cariñena tomamos la carretera de Aguarón y pasando por Santa Cruz de Grío llegamos hasta El Frasno. Desde allí volvimos por la autovía... sin embargo, si quereis podríamos seguir hacia Morés y Morata de Jalón y luego para en Mularrolla a tomar un café o algo.
a ver qué os parece?
a ver qué os parece?
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
Buenas Olaz... la ruta que te dije es la siguiente.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 34589&z=10
El trozo hasta la Almunia por la autovía como ya sabéis es un rollo, asi que también si vaís bien de tiempo yo pillaría por la carretera de la ribera del Jalón desde Alagón hasta Epila.
Una vez en Morata empieza para mi gusto la diversión. Curvas, buen asfalto y mejor paisaje.
Por cierto Noxtor si no me equivoco creo que lo de mularroya ya está cerrado por las obras del Pantano aunque no te lo puedo asegurar.
Yo este finde no puedo acompañaros, pero no me importaría volver otro día.
Saludos a todos....
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 34589&z=10
El trozo hasta la Almunia por la autovía como ya sabéis es un rollo, asi que también si vaís bien de tiempo yo pillaría por la carretera de la ribera del Jalón desde Alagón hasta Epila.
Una vez en Morata empieza para mi gusto la diversión. Curvas, buen asfalto y mejor paisaje.
Por cierto Noxtor si no me equivoco creo que lo de mularroya ya está cerrado por las obras del Pantano aunque no te lo puedo asegurar.
Yo este finde no puedo acompañaros, pero no me importaría volver otro día.
Saludos a todos....
lasfotosdecarlos.blogspot.com