JODER, no me había enterado de nada hasta hoy.
Gracias Julito por la fotografía, la verdad es que tranquiliza segun leo todos los post que finalmente una sonrisa desanude el estómago.
Por otra parte estoy con Bravo, si hace falta pasta contad conmigo, si hace falta denuncia también, incluso si hay que trasladarse hasta Burgos para llevar lo que sea contad conmigo, desde Bilbao tengo poco recorrido. Hermes, tu que hablas con ellos díselo y si hace falta les bajo lo que necesiten.
Ánimo y me alegro un montón de que todo evolucione favorablemente.
Por cierto y sobre todo, gracias al camionero que os ayudó esta gente merece un reconocimiento no sé si como futuro socio de honor o al menos con una carta por parte del club por cuidar a uno de las nuestros, no se, es solo una idea.
bueno acabo de llegar del curro y os informo de las ultimas noticias.
he hablado con dany que sigue con ellos, belén viene ya de camino para Madrid centry y dany a las 15.20 horas estaban fumándose un cigarrillo y posteriormente salían de burgos en sus motos para madrid .
el periódico diario de burgos hoy a rectificado su edicion de ayer y a pedido disculpas públicamente en su edición , centry escaneara las dos noticias y las colgara aqui para que comprobéis que han rectificado pero darle un poco de tiempo . 1º cosa solucionada
el hospital donde estaba belén les ha echo una carta que no os puedo decir exactamente como es, pero el seguro no se puede librar de pagar la ambulancia , lo unico que ellos han tenido que anticipar la cantidad pero que sera retribuida por el seguro 2º cosa solucionada .
deciros que según mis noticias centry ha estado en contacto con unión motera y a trabes de ellos a solucionado muchos follones que había ,
me imagino que belén llegara a Madrid sobre las 18.00 h sus familiares ya han sido informados y estarán esperándoles en el hospital .
también comunicaros que a partir de ahora las noticias sobre la evolución de belén os serán dadas por centry no le llaméis todavía pero creo que a partir de mañana estará disponible para todos vosotros , también deciros que cuando lleguen a Madrid y estén en el hospital dany se marchara para casa y os contara lo acaecido en burgos en 1º persona pues todo lo que ha pasado el lunes y el dia de hoy el estaba hay .
bueno creo que no se me olvida nada , un abrazo para todos y gracias por vuestro apoyo y animo
HERMES
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Edgtho escribió:Comentaros que he recibido un email del secretario de los Galapagos un club de Madrid, que reproduzco integramente.
Hola
Soy Samurai, secretario de los galapagos de acero Custom Club de Madrid.
Ayer dia 24 a la salida de Burgos direccion Madrid vimos un accidente de moto y me pare a auxiliar. No hice mucho porque la chica estaba estable y aparentemente la fractura abierta de brazo que intui y la dislocacion de hombro no me preocupo ya que llegaba la ambulancia y no habia mucha perdida de sangre. El chico que estaba a su lado llevaba parche del club venox, a la chica no se lo vi, pero juraria que la moto accidentada era una venox.
Si conoceis a estos chicos trasmitirles mis mejores deseos y comentarnos como estan. Si no, en cualquier caso daros un saludo. Comentare a un chico de nuestro grupo de vuestra existencia para que os conozca
Saludos
Diego
pues decir una cosa a este escrito,
yo estaba hay y decir que cuando ocurrio el accidente se quedo centry que hiba de cierre y belen acidentada , dany y yo seguimos sin darnos cuenta hasta el km 225 , en el cual paramos esperando que fuera una averia ó una simple perdida de carga , posteriormente mande a dany regresar para ver que pasaba pues centry y yo no teniamos bateria en el movil , y me quede solo en el punto por si reanudaban la marcha me encontraran hay , decir que vi pasa a tres ó cuatro motoristas y ninguno de ellos se digno parar para comunicarme lo que habia ocurrido eso si me hicieron la V de saludo, hasta que lo hizo un camionero portugues pues dani se quedo también en el accidente , por lo tanto espero que este señor no viera a 1 motero con belen sino a dos dany y centry los dos con sus respectivos parches , porque entonces podia ser que yo ya hubiera dado la vuelta para descubrir lo que ocurria , si no fuera asi , y uno de ellos fuera los que paso delante de mi, me saludaron y no se dignaron en parar para comunicarmelo decirles ..... nada mejor no decirles nada ,simplemente espero no descubrirlo nunca .
HERMES
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
perdonar que responda a tramos pero es que no me da tiempo a leer todo con el puto trabajo
Por cierto en cuanto a la cartera, Rberto, y Arual me pasaron una cartera y se la pasamos a presidemente que se la paso a otro compañero de Madrid, llebaba documentación y dinero pero no puedo asegurar que fuese la vuestra, pero que esta ya en Madrid seguro.
esa cartera carlos era la de cova, tambien del centro pero no la de centry, gracias por la recuperacion de la cartera de otro componente del centro .
un saludo
HERMES
Hermes me alegra saber que todo se va solucionando, de veras lamento lo ocurrido, y cuando veas a Ybreras, dazle un fuerta abrazo de mi parte, se le ve que es fuerte para soportar el porrazo que se ha llevado.
Espero pasar pronto algun día por allí y pasar por la cede con vosotros a tomar algo.
Un gran abrazo y muchísimo ánimo, al ver la foto me he alegrado de que estés bien dentro de lo ocurrido. Con respecto a lo del seguro, yo tambien soy fenix directo, asi que otro mas para la lista en caso de hacer algo.
Me alegro de que poco a poco se vayan solucionando las cosas y sobre todo de ver esa foto con Taita que nos hace estar más tranquilos a todos.
Un abrazo y gracias a Taita por las fotos y a Hermes por toda la información.
Saludosss.
carloscamgr escribió:Hermes me alegra saber que todo se va solucionando, de veras lamento lo ocurrido, y cuando veas a Ybreras, dazle un fuerta abrazo de mi parte, se le ve que es fuerte para soportar el porrazo que se ha llevado.
Espero pasar pronto algun día por allí y pasar por la cede con vosotros a tomar algo.
Un salu2
gracias carlos decirte que esa sonrisa fue la que me hizo llegar a madrid ,si no me hubiera sonreído antes de irme, no se si hubiera conseguido llegar a Madrid, la verdad que en mi vida y llevo unos cuantos km en el cuerpo y 10 costillas y una clavícula rota, lo he pasado tan mal en una rulada , no te puedes hacer una idea lo duro que se hacen los km con un nudo en la garganta un vacio en el estomago y alguna lagrima en los ojos , y no me avergüenzo he llorado mas en 230 km que en toda mi vida y aun ahora cuando lo pienso se me humedecen los ojos, vaya motero de mierda que estoy hecho jejeje pero bueno ahora las lagrimas son de alegría y felicidad que esta muy bien , pero imaginaros si a mi me pasaba eso como lo habrá pasado centry ,por lo tanto estoy deseando verlos y darle un abrazo para partible todas las costillas y que haga compañia a belen jejejeje es broma , lo del abrazo no , bueno lo dejo que me estoy poniendo muy sentimental .
gracias a todos por vuestro apoyo y ánimos y perdonar a los que me habéis mandado un privado y he tardado en contestaros .
viva la gente del club Venox y gracias a todos y cada uno de ellos
HERMES