que opinais??

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

yagüe
Venox 600cc

Re: que opinais??

Mensaje por yagüe »

La defensa de la derecha tapa el numero de bastidor , por eso en la itv te lo hacen quitar . y el numero que tapa es un 1
Imagen
bleeper
Venox 75cc

Mensaje por bleeper »

ahhh vale, no sabia. Osea que para pasar la itv tengo que desmontar las defensas...que bajon
yagüe
Venox 600cc

Mensaje por yagüe »

No se tarda mas de 5 minutos y yo es algo que considero fundamental en la moto
Imagen
bleeper
Venox 75cc

Mensaje por bleeper »

Yaa yo tambien lo considero importante, mas bien mi idea era que saliesen del concesionario con ellas puestas pero al gastarme 250 en los neumaticos nuevos...mi presupuesto quedo tocado, espero en breves poder ponerselas
hosmar
Venox 50cc

Mensaje por hosmar »

Dicen que cuando diablo no tiene que hacer con el rabo espanta las moscas, y eso les pasa a los de la ITV por que por delante del deposito de gasolina hay una placa que tiene escrito el numero del bastidor, pero ese no les basta, tienen que tocar las narices. Pero puestos a ello no te hace falta quitar del todo la defensa, como abajo solo lleva un tornillo, quitas los dos allen de la abrazadera la haces separarse un poco y que miren lo que pueda, cuando te den la documentacion y pegatina, le das recuerdos a su madre le pones los tornillas y hasta dentro de dos años, contento y descansao .
Imagen
bleeper
Venox 75cc

Mensaje por bleeper »

Si la verdad que en las itv...son de lo que no hay...si una vez en el coche de mi novia le puso una leve por que estaba un poco rallado por un lado y un pelin abollada la aleta trasera... ni que afectase en la aerodinamica en un diesel de 60cv...

Bueno Voy a seguir abusando de vuestra sabiduria ya que necesito mas consejos:

Resulta que estos dias me fije que la moto en parado en el garaje escuchaba como si el cilindro de delante hiciese mas ruido que el de atras (un sonido como si hubiese rozamiento o similar) y me pase por un taller que es de un amigo y con un estetoscopio me "osculto" los dos cilindros, tambien lo escuche yo y aver mucha diferencia no habia pero parecia que el cilindro de delante iba como mas lento y con mas ruido, el cilindro de atras llevaba un ritmo mas marcado y continuo. Bueno el mecanico me dijo que eso es cosa del tensor y de la cadena del cilindro. Una vez que lo se lleve la moto al concesionario ya que tiene una semana y 1 año de garantia y el mecanico de alli me dijo que eso no era nada, el solo la encendio y se puso al lado. Me dijo que cuando la distrubucion esta mal se escucha un rudo metalico muy sonoro, y cogio y desmonto una pieza donde esta el tensor del cilindro y con la moto encendida metio como un destornillador y sonaba a metalico y me dijo que la moto estaba perfecta. Aora me quedo con la mosca detras de oreja... vosotros como sabeis cuando un tensor esta dañado??

Tambien al no estar acostumbrado a estos motores, ya que solo tuve una scooter de 125, se que hacen mas ruidos y tienen mas cosillas.

Si aun tuviese algun amigo o conocido que tuviese una para escucharla y comparar ya me quedaba mas tranquilo pero...no tengo a nadie con una venox por coruña
yagüe
Venox 600cc

Mensaje por yagüe »

intenta quedar con kino , creo que sigue teniendo la venox
Imagen
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

Pues cuando quieras quedamos y vemos como suena esa peazo de venox

Enviado desde mi mancuentro usando patatal
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
bleeper
Venox 75cc

Mensaje por bleeper »

LA verdad que te lo agradezco que me gustaria ver otra para poder comparar y saber que esta todo bien en la mia jejeje. Te mando luego un mp!!! graciasss!!!
zalo palo

Mensaje por zalo palo »

Hola a todos me alegra compartir mi adcicicion una venox del 2007 con 4000km.
LLevo 6meses con ella y le e echo 6000km va perfecta. Un saludo a todos
Responder