Joer qué susto y qué p. menos mal que no te ha pasado nada
Quizás te consiga mañana comprador para el dorsal, ya te diré...
No se porqué no has visto al coche, pero ayer mismo vi a otra moto que le pasó lo mismo, mucho cuidado que viene el buen tiempo y ya se sabe los peligros que tiene eso por la cuidad...
Victorín, imposible para mi quedar mañana por la tarde, justo a esa hora tengo otra cosa. Quedamos mejor el viernes no? como dice Noxtor recogemos dorsal y café planificador?
Víctor, yo tampoco puedo mañana, ando un poco liado. El viernes intentaré estar sobre las tres de la tarde en el garito a recoger las cosas... espero que no haya demasiada cola para que me dé tiempo a un café tranquilo. Tendré que irme rápido si no soluciono un par de cosas antes.
Pues la horquilla delantera esta algo doblada, asi que o se endereza o intentaré buscar alguna de algún despiece pero con la calma. y el soporte de la pantalla partido. lo demás lo salvó la defensa.
yo guay, en el dedo gordete del pie debo tener una fisura porque me hace mucho mal, y la muñeca también pero poca cosa. Ibuprofeno y gel me recetaron.
Na, es la rabia. Si es que a veces reconozco que he ido algo empanao por ciudad, vas con el piloto automático y no enteras, no sé a que habré mirado. a una gachise,a un pajarico.. no lo sé o a una moto, había una cbr RR muy chula aparcada y muy llamativa igual fué eso. ni idea. no me acuerdo.
Menudo show monté. Voltera con la Strom cayendo al cristal trasero del coche y luego al suelo.Que liada...habia una mujer que me habia visto en la acera que se tubo que sentar de lo nervisa que le puse. que escandalera..ennnnnnnnnnn fin. La llevé directa al taller, que estaba a dos calles, y le dije arreglala que la pondré a la venta. tanta moto y tanta historia.. pero ya no quiero. Quiero hacer Penitentes otro día otro finde con los que podais venir. más adelante claro. Aunque esto va como va, sólo falta que este bastante tiempo con la moto en cuarentena, se me vaya el mono (que cada vez tengo menos) y diga.. a cascarla. se vende y ya vendrán tiempos mejores. Ya se andará.
NO hay mal que por bien no venga, como se ha roto el soporte de la pantalla. me lo han puesto a huevo para pillarme el Mad Stad ese. Ya tengo ganas de probarlo, eeeeeeeeea
Gracias majos!! Si, ya tengo ganicas, cuando esté lista la moto propondré una ruta Pirnaica Aragonesa-Francesa que llevo en mente desde hace mucho, para quitarme la espinita de no ir.
A los que vais, disfrutar a tope, y cuidadico!! Si veis una Strom gris o negra con el dorsal 156, saludarle que es el mio!! jejej un tio muy majo que me compró el dorsal nada más anunciarlo.
Cuando me estudié sobre plano la ruta de los penitentes de éste año me hice un mapa de google con ella. Después de realizarla he tenido que hacer algunos retoques del itinerario. Si alguien quiere hacerla o simplemente cotillear pongo el enlace aquí.