Sensaciones

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: Sensaciones

Mensaje por Cantabruco »

Yo puse los metzelder 880 y me costaron los dos puestos 280 euros creo que 160+120 o algo así, y encioma no los disfruté a penas, los está disfrutando pepelurepe...
Socio nº 199
pepelu
Venox 75cc
Contactar:

Mensaje por pepelu »

Hoy si que si. Ni el frio ni mi chica :susto: :susto: , han conseguido quebrar mi voluntad de salir. Mi primera salida en grupo con motos de mi vida (con los chicos del Centro) y ha sido EXCEPCIONAL. Primero y como es de ser bien nacido, tengo que decirte compañero Furia, que aunque solo hemos compartido unas horas en moto y un par de consumiciones en un bar, me has hecho volver a recordar que, no hay que juzgar sin conocer, y yo lo hice contigo, mis disculpas porque eres un tio guay, bueno con los compis que he salido hoy son todos cojonudos, muy amables y me han tratado con cordialidad :))((: :))((: (perdonar que no recuerde los nombres :cry: ), en fin, el primer dia a sido genial gracias a vosotros !!!!!CHAPEAU!!! :yuhu: :yuhu: :yuhu:
Bueno a las sensaciones para que nadie se aburra:
Lo primero que me ha impresionado ha sido el sonido de las motos circulando juntas. La mezcla del sonido de los escapes era simplemente espectacular. Ha habido un momento que parecia estar en consonancia y era como un ronquido al unisono que jamas he escuchado.
Tambien me ha sorprendido gratamente la educacion y seriedad a la hora de conducir, cada uno en su sitio y respetando escrupulosamente las normas de circulación. Nada que ver con la imagen que tiene la gente de los motard de negro. El paso por los pueblos que hemos atravesado ha sido acojonante, la peña nos miraba y comentaban "Mira como molan" :gru: jajaja (es broma pero nos miraban)-. El comportamiento de la moto correcto, ya no aburro mas con lo de la 5ª, sabemos todos de que hablamos.
Para terminar mi ultima sensacion es la de envidia de todo aquel que pueda rular cuando quiera y donde quiera (y con los parches, que yo no tengo ninguno, joder)
Sl2 y !!!!gracias!!! :bravo: :bravo:
Última edición por pepelu el Lun Ene 24, 2011 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Socio 278 ImagenImagen
muir
Venox 50cc

Mensaje por muir »

gracias campeon nos vemos en la proxima
therunner2005
Novato

Mensaje por therunner2005 »

Hola a todos, a la pregunta de Cantabruco, las gomas tienen 7800 km, no son muchos, pero me estoy planteando cambiarlos, ya que no quiero sustos.

Supongo que el comportamiento de la moto cambiará algo, ya os contaré.

Hoy a pesar del frio me he dado una vuelta corta a ver a mis colegas del campo de vuelo y me ha seguido sorprendiendo el buen comportamiento de la venox. A pesar del frio y de ser de carburación, me ha arrancado perfectamente.

Saludos moteros.
TheRunner2005
pepelu
Venox 75cc
Contactar:

Mensaje por pepelu »

Ya hacia tiempo que no escribia en mis "Sensaciones". Hoy lo hago para comentar la diferencia que he experimentado en conducir mas adelantado o mas atrasado, me refiero con el culo casi en el asiento trasero. He observado que la moto entra mas lenta en curva, pero mas estable y al contrario, cuando me pongo con los testigos de .... practicamente en el deposito la moto entra demasiado rapida en curva y se muestra un tanto intranquila de la parte delantera, Ya se que el culo es dificil colocarlo donde tu quieres, ya que la forma del sillin esta para encajarte, pero bueno siempre se puede variar. Bueno seguire probando cosas, tengo pensado ver que variaciones en la conduccion hay cogiendo los puños mas o menos separados de los ejes de las manetas.
Sl2
Socio 278 ImagenImagen
datigrio

Mensaje por datigrio »

hola,hoy por fin he hecho una rutita de 150kms para ver como respondia,ya que la burra la recogí ayer,he ido tanto en autopista como en comarcales,casi todo perfecto,gran estabilidad,buen comportamiento en curvas,buena aceleracion al salir de curvas,solo un pero ,que solo he llegado a 130km/h. costando trabajito en llano y eso en 4ª y aun faltaba puño pero aunque le daba a todo puño no subia y en repechitos bajaba un poco,por otra parte la quinta marcha no sirve para nada,tal como la ponia en 5ª se venia abajo y no habia huevos d q subiera ,tenia que reducir,por lo demas gran moto y comodisima,ideal para paseos muy largos sin prisas :Y):
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Caramba..... para ser ideal para paseos muy largos sin prisas.... creo que 130 en 4ª no esta mal.... y ademas una DOS Y MEDIO

Saludos
datigrio

Mensaje por datigrio »

Lapida escribió:Caramba..... para ser ideal para paseos muy largos sin prisas.... creo que 130 en 4ª no esta mal.... y ademas una DOS Y MEDIO

Saludos
jajajajaj,a 130 solo la puse a prueba,ni mucho menos fui todo el camino así,el viento es muy incomodo a esa velocidad,lo ideal para mi gusto despues de probarla es ir a 110-120,eso si fina es,ni tiembla ni parece que se vaya a desmontar(como la 125 que tenia),ya te digo por comodidad y para rutas largas es buenisima,si buscas grandes velocidades mejor comprar una mayor,saludos
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

Sí, aunque la velocidad punta sea algo más no es fácil cogerla. Por un lado deben darse condiciones favorables; sin viento... o que te venga de espaldas, en llano... o cuesta abajo, y estirarle las marchas desde la primera; al menos según mi experiencia.
También piensa que si la recogistes ayer tal vez necesites más tiempo para conocerla en cuanto a cambios de marchas, por ejemplo.

Pero sobre todo, recalco lo que ha dicho Lapida.

Y la 5ª , puedes encontrar muchos comentarios por el foro y nos pasa a todos los que llevamos la cadena como viene de serie.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
pepelu
Venox 75cc
Contactar:

Mensaje por pepelu »

Si corres mucho la jente no ve la moto y la Venox esta para que se vea. ¿Cuantos años lleva en el mercado? muchos y sigue con la misma estetica. Aparte de que es una custon de 250. Que mas le puedes pedir. Lo de la 5ª nos pasa a casi todos, pero es una velocidad pensada para el ahorro de combustible y la reduccion de gases contaminantes. Por cierto la mia es una plata que corre mas.
Sl2
Socio 278 ImagenImagen
Responder