Posibles novias para Alex

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Venghoxt
Venox 125cc

Re: Posibles novias para Alex

Mensaje por Venghoxt »

tackery escribió:Y van dos... :sil2:

Al final, no sé dónde vamos a ir a parar :^^!:
:(D: :(D: :(D: :(D: :(D: :(D: :(D: :(D: :(D: :(D: :(D: :(D: :(D: :(D: :(D:
Imagen
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

:buf: :D-: Nada.... esto será el VVVocs al final... Venox, Vulcan & Vstorm owners club spain :laug:
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

BUuuuueenoooo........ todavía no me lo creo la verdad. la veo taaaaaaan guapa grande y hermosaaaaaaaa....

esta moto es una maravilla en todos los aspectos. hoy ha sido la toma de contacto nada más peeero ya le he probado por carretera en solitario, la zona mala de valmadrid ahora se ha convertido en carretera normal, he pasado en curva por gravilla y la moto sin cantearse, aunque sigo con miedo a pasar con grava, eh.. por ciudad una pasada, suave y potente para salir entre el trafico, y con una posición muy elevada,

por carretera también cambia mucho la posición, el ir elevado te hace poderosooooooooo ajjajaj :bab: :bab: :bab: :bab: la he estirado y corre un huevo, no tanto como la comet, pero va muy bien de potencia, no se necesita más.

a la noche he vuelto a la carretera esta vez con acompañante, la moto sigue tirando genial pero amigos.... la noche se hizo de día, alumbra igual igual que un puñetero coche.

y para rematar la jugada he vuelto a zaragoza por camino. he empezado a 5 por hora y al final sin darme cuenta veia una grandisima nube larga que dejaba de polvo por el retrovisor y sin cantearse la moto... :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:

Creo que esta compra ha sido cojonuda. es una grandisima moto en todos los aspectos. todavía no me hago a la idea del buen provecho que se le puede sacar.

Rufus el que compra la moto sólo le hace falta fotocopia. el vendedor original.

ESTOY MARAVILLADO ESTE FINDE MÁS Y MÁS.
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Phyrok escribió::buf: :D-: Nada.... esto será el VVVocs al final... Venox, Vulcan & Vstorm owners club spain :laug:
Ja, ja, mu bueno, ahí les has dao :0__O:
Socio Club Venox nº 201
arual
Venox 500cc

Mensaje por arual »

tackery escribió:
Phyrok escribió::buf: :D-: Nada.... esto será el VVVocs al final... Venox, Vulcan & Vstorm owners club spain :laug:
Ja, ja, mu bueno, ahí les has dao :0__O:
Si mahoney pero la tuya no aparece por aqui :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

Victorr esta es la que te dijeee...

Imagen

Arual, la del mahoney es cara de ver. el pobre apenas puede salir a rularrrrr.........

Rufus compratelaaaaaaaaaaa!!! q esta moto es la cañaaa..
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Algunos ya visteis que para ir a pinedo me agencié un transalp ( del estilo de la V-Strom ) y aunque siempre quise tener una trail, la verdad es que es una pasada....

Tambien tien sus incovenientes porque al ser mas alta el aire cuando pega .... pega fuerte, pero es un experiencia fantastica el conducirla...

De cualquier forma en mi caso es solo transitorio porque donde se ponga una custom...... ¡¡¡ No hay color !!!

Saludos a todos
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

ya estas pensando en ponerle ruedacas de tacos?

yo pruebo esta tarde la muebleuve, y aparte que me gusta mas, si no le detecto nada raro, solo por no ir a logroño a por la otra, creo que me la quedare :-)
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

¡Ya conozco a la moto de Aleeeeeeeex! La probé ayer.
La postura me gustó mucho más que como está la de Luis, aunque acojonaba bastante al principio verse taaaan alto en las curvas.
Y el motor sin limitar de putísima madre. Va increible la bicha.

Ah, y el color azul gana muchíiiiiiiiiiiisimo al natural, en foto no me gustaba pero viéndola en persona sí que me ha gustado (sobre todo cuando iba yo encima :D: ) es un azul muy chulo.

Pedrazo de amoto, ¡enhorabuena!
:bravo: :bravo: :bravo:
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

Armando escribió:¡Ya conozco a la moto de Aleeeeeeeex! La probé ayer.
La postura me gustó mucho más que como está la de Luis, aunque acojonaba bastante al principio verse taaaan alto en las curvas
Pues hoy en la plaza Mozart nos hemos subido cada uno en la suya y a continuación en la otra y la duda que tenemos es si la diferencia en altura que llevamos es de 0,5 o 1 cm (yo incluso creo que ni aún eso). pedazo sutileza la de tus posaderas maxo :calvo: :calvo:
Imagen
Responder