VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Numb
Novato

Re: VIDEO!!!!!!! TUTORIAL - tubos de escape

Mensaje por Numb »

Disculpad que reflote el hilo, pero aún no se me ha quedado claro un asunto:
  • ¿Esta modificación requiere tocar algo más de la moto aparte de lo que se ve en el vídeo?
  • ¿Se puede realizar a una Venox de inyección?
¡Muchas gracias!
gato lopez
Venox 125cc

Mensaje por gato lopez »

la mia es de iinyeccion. y solamente hay que tocar lo que ves en el video, nada más.
Imagen
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Da igual que sea de Inyeccion o carburacion.... es lo que se ve, pero que si tienes dudas y estando cerca de Grana un dia te subes y lo hacemos sin problemas...

Saludos
Numb
Novato

Mensaje por Numb »

Gracias por vuestras respuestas.
El tema es que estoy buscando Venox de segunda mano y por valorar, valoro hasta si le puedo hacer esa modificación a los escapes. Uno tiene su puntillo "súper canalla" como decían Pocholo y Borjamari y me va a faltar tiempo para toquetear los escapes de la moto jaja.
Es que la de inyección que he visto, pese a ser más moderna, parece que está menos cuidada y más currada. Sin embargo, he visto otra de carburación que, pese a tener 2 años y 5000 km. más, parece encontrarse en mejores condiciones.

Lapida, sinceramente, me dejas sin palabras por tu ofrecimiento. Muchas gracias.
Mijeño

Mensaje por Mijeño »

Hola compi, yo me pillé la mia hace algo mas de un mes en Malaga, creo que en el concesionario les quedaba otra similar a la mia:
Inyección, 4500 kms, 2 años y sobre todo y muy importante para mi 6 meses de garantia por parte de ellos, si quieres te paso por privado donde la pillé.
Saludos !!!

Por cierto estoy sufriendo por hacerle la ñapa de los escapes, todos los dias lo pienso, pero no me decido !!!Diosss que sufrimiento por ser tan indeciso !!!!
Numb
Novato

Mensaje por Numb »

¡Paisano! Te comprendo perfectamente, porque antes de hacer o comprar algo más o menos serio, le doy mil vueltas a las cosas. Pero con la de gente que ha hecho la ñapa, la verdad es que lo tengo decidido: si no lo hago en cuanto la tenga, será por respetar los 6 meses de garantía de la compra, no por falta de ganas.

Por favor, si eres tan amable de pasarme los datos de ese concesionario, precio y lo que creas que pueda interesarme, me voy de cabeza mañana mismo.
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Que la ñapa no pierde la garantia y que no afecta en nada ....

A por cierto que este fria la moto sino cuesta sacar los silenciosos...

Saludos
gato lopez
Venox 125cc

Mensaje por gato lopez »

no pierde la garantía????? en serio?
Imagen
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

eN SERIO
Lo unico que hace la "ñapa" es despegar los silenciosos y suena más y mejor....

Saludos
Malondax
Venox 600cc

Mensaje por Malondax »

Pues si como se comenta por el hilo, la ñapa vale la pena, la moto gana muchíiiiiiiiiisimo para mi, no se el que suene mas grave y un poco mas fuerte le da mucha personalidad :D: , sin duda una de las mejores modificaciones.

Ahora, el tema de la garantia... pues.... yo no lo haria si te preocupa la garantia, por seis meses me esperaria.

Yo lo hice en garantia, pero sabiendo que te pueden poner pegas, está claro que no influye en nada, tu lo sabes, ellos lo saben... peeeero... también depende de la confianza que tengas con el taller.

Donde yo la llevo, taller multimarca, me digeron que si pasaba algo automáticamente me volvian a poner los remaches antes de enviarla al servicio técnico, por si las moscas.

Ahora ando con otra montura y queria hacerle una ñapa parecida a los tubos y me han comentado lo mismo, no influye en nada pero espérate a que pase la garantia mejor..., que solo queda un par de semanas :((:):

Lo dicho, si es poco tiempo me esperaba, si la cosa va para largo... pues yo lo hice! :Y):

Un saludete! :8):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Responder