Vale, perfecto, eso es lo que necesitábamos saberfuria escribió:Voy a ir con la ac.asi que el bungalo no lo voy a necesitar
Ahora que sabemos todo lo que hay problema ninguno, simplemente necesitábamos saber cuanta gente viene en qué tipo de alojamiento, organizar algo para tanta gente es una movida muy gorda, de verdad. Entre mañana y el mismo viernes hablaremos con el camping e intentaremos que te pongan lo más cerca posible del resto, pero ten en cuenta que como es lógico tienen las zonas de acampada separadas de las de los bungalows. Es imposible que te pongan la autocaravana al lado de un bungalow porque al lado de un bungalow lo que hay es otro bungalowfuria escribió:si tienes algun problema dimelo o si voy a tenerlo yo, me refiero a ver donde me van a colocar, aver si me van a mandar a la otra punta del camping ,por que si es asi prefiero dejar la ac. aparcada y utilizar el bungalo o si encima de pagar el bungalo me van a cobrar la ac.
No quiero que pienses que por los mensajes estos estamos encabronados contigo o con tu autocaravana, ¡para nada! vamos, a nosotros igual nos da, ¡como si vienes en hipopótamo o en papa movil!
Un saludo y nos vemos dentro de nada