Necesito un favorcillo de los andaluces...

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Andalucia

Moderador: Lapida

Begober
Venox 50cc

Re: Necesito un favorcillo de los andaluces...

Mensaje por Begober »

Lapida escribió: Rafa tiene los PAPELES LISTOS PARA LA FIRMA (Transferencia e Impuesto municipal...)
Es que ese es uno de los problemas, la moto no se puede transferir mientras este de baja, la moto no se puede dar de alta sin ITV y actualmente la moto no pasa la ITV :D:
Rafa pretende que le suelte los 1500 y le mande un porte que me la traiga aquí, pero yo no me fío, en primer lugar porque hay alguna cosa que no me cuadra, por ejemplo dice que la moto la compró nueva el anterior dueño y en trafico figuran un total de tres transferencias, no digo que me esté mintiendo, pero comprenderéis que descubrir estas cosas genera desconfianza, no descarto la operación porque puede que Rafa desconociese el origen de la moto, pero.... :/:
Renace de sus cenizas....
La VENOX-FENIX

Imagen

Saludoxxxx

Bernard
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Hombre creo que un poco de razón llevas en desconfiar, pienso que Rafa el actual dueño deberia ceder en revisar la moto y pasar la ITV y cuando esto se cumpla poderla dar de alta y transferencia tras el pago acordado.

En fin no se como podriamos resolver este tema pero el vendedor debe ceder un poquito, aunque sea dandole una señal.

En cuanto bajes para el sur avisa para vernos. aunque para el 15 tiro para tierras cantabras a disfrutar del verde norte.

Abrazos.
Imagen
angusvenox
Venox 50cc

Mensaje por angusvenox »

La verdad que es un follon si Rafa no cede algo:¿quien le va a comprar la moto dada de baja,si no puede llevarla a pasar la ITV para ponerla a su nombre? :chalao:
Solo se me ocurre que acepte la señal,que ya es algo por parte de Begober.¿Pero quien te dice a ti 100% que la moto va a arrancar?
Puedes hacerle presion diciendo que si te gastas el dinero en poner la moto a punto y el dice que no la vende a ultima hora,pierdes el dinero o yo que se....por desconfiar se puede desconfiar de los dos si no se conocen de nada.
En esta compra como no se ponga de las dos partes,me parece a mi que se pega otros 10 años encerrao el San Cristobal que tenia guardado bajo el asiento. :dios: :dios:
Bueno,confío en el sentido común que parecía tener Rafa.Ya nos contarás.

Saludosss
ImagenImagen
http://www.levantatelazaro.com
27 perros mordiendo mi culo
que a veces son truenos y a veces susurros
27 perros mordiendo mi culo
a veces soy amo y a veces soy suyo.....
Responder